Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Ya no maltrates tu cabello

cabello reparado chEs imposible dejar de usar tinte, secadora o plancha, y es mucho más complicado controlar el clima, la contaminación o los rayos UV, que son los responsables de que el cabello pierda suavidad, brillo y fuerza.

Según un estudio realizado en México y Brasil, las mujeres pueden exponerse en sólo un año a:

3 o 4 tratamientos de alisado químico

4 a 10 tintes

Al menos 1,100 cepilladas

110 a 210 sesiones con secador de cabello

100 a 400 usos de planchas para alisar o rizar el cabello

Hasta 2,100 horas de radiación UV extrema o alta

Para que el cabello se mantenga fuerte, a pesar de todos los procedimientos al que es sometido, los investigadores del Pantene Institute encontraron nuevos ingredientes que regulan la absorción de la humedad, lo desenredan, mantienen su brillo natural y reparan las puntas abiertas.

Las fórmulas renovadas de Pantene están diseñadas para funcionar como un régimen integral de salud capilar, en el que cada producto tiene un papel único y esencial dentro del proceso de reparación del cabello dañado.

cabello reparado 1La nueva fórmula de champú ayuda a limpiar el cabello y eliminar la grasa y residuos, y lo deja  apto  para los ingredientes de cuidado capilar sean más efectivos. El acondicionador penetra y nutre cada hebra de manera siete veces más afectiva que un acondicionador regular. Esta tecnología ayuda a restaurar el cabello que ha sido tratado químicamente y lo deja saludable.

El tratamiento Capilar Reparador de puntas abiertas con Keratin Protect contiene una combinación de ingredientes esenciales que brindan humectación, suavidad y brillo. Este tratamiento sin enjuague se puede utilizar diariamente cuando el cabello está muy dañado o semanalmente cuando el daño es moderado. Su consistencia ultra-ligera protege al cabello de la absorción de humedad, así disminuye el frizz sin dejarlo pegajoso. Ayuda a reparar notablemente las puntas y, con el uso continuo, el cabello se torna más resistente al quiebre porque los ingredientes cubren cada cabello con un fino velo protector para ayudar a suavizar la superficie de la cutícula.

La mascarilla tiene una consistencia ultracremosa y ayuda a reparar un año de daño en tan sólo un mes, ya que hidrata y nutre profundamente, sella la hidratación con micropartículas para evitar el frizz y así devolver la suavidad y el brillo.

Post a Reply