Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Ya no más llanto para llevar a los pequeños al dentista

llanto dentista chCuantos padres no hemos sufrido el calvario que representa llevar a los pequeos al dentista, mchos por miedos, malas experiencias, mitos y un sinfín de motivos hacen que los niños les tengan un verdadero pavor a los dentistas. Por eso, Dentalia ha creado un nuevo concepto en el cuidado bucal de los mexicanos, basado en una calidad y servicio excepcional, que permitirá fomentar una cultura de la prevención y salud,  así como contribuir a evitar que nueve de cada 10 personas sigan padeciendo caries.

La cultura del cuidado bucal en México es correctiva y no preventiva, ya que el 85% de los pacientes acuden cuando ya presentan dolor. Incluso, más del 90% de la población adulta ha padecido de gingivitis, periodontitis o ambas y, a pesar de ello, la frecuencia de visitas al dentista es de cada 7 años.

Ante esta situación, Dentalia se preocupa tanto por la comodidad de sus pacientes, que ha instalado sus clínicas en centros comerciales y, además, en un solo lugar tiene ubicadas todas sus especialidades. Este modelo integral le permite brindar un servicio completo a sus pacientes en cualquier momento que lo requieran.

La excelencia en el servicio que da se debe al riguroso proceso de selección que tiene Dentalia, ya que la contratación es únicamente del 5% de los doctores que se postulan. La calidad de sus materiales está respaldada por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de sus  procesos, calidad y servicio.

Este tipo de acciones le ha permitido a Dentalia contar con más de 100 mil pacientes atendidos desde el 2006, e incluso el año pasado más de 45 mil fueron tratados con un nivel de servicio del 99.93%.

Las clínicas están ubicadas en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Coahuila, Chihuahua, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Baja California y Sonora incluyendo una clínica móvil con una doble función: atender a los clientes corporativos en sus diferentes ubicaciones y a los pacientes necesitados en comunidades rurales.

Los objetivos primordiales son ofrecer un servicio excepcional a todos los pacientes en cada consulta; construir bases sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continua de los servicios y crear una cultura que la distinga como un excelente lugar para trabajar.

Además, en 2011 se creó el concepto Dentalia niños, integrado a sus clínicas y especialmente diseñado y adecuado para que los pequeños pacientes vivan la salud bucal de una manera divertida y educativa, esto independientemente de que todas las clínicas cuentan con odontopediatras para su atención.

Post a Reply