Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Volumen de impacto

klorane chLa falta de volumen es una de las quejas más comunes en las mujeres que tienen el cabello delgado, porque tienden a que sus peinados duren menos y si llevan el cabello suelto, generalmente sienten que se ve opaco y sin cuerpo. Una manera de conseguir el volumen deseado es recurrir a los extractos naturales a la hora del baño, como las fibras de lino que han comprobado científicamente  su eficacia para proveer al cabello el volumen que necesita.

ELANCYL-CUIDADO-LINO-2Una vez conocidos los beneficios de esta planta, los laboratorios Pierre Fabre lograron utilizarla en su nueva línea para el cuidado del cabello, que brinda un cuidado volumizante instantáneo, y  consiste en un shampoo de fórmula “ultra-light” que da a la cabellera un acabado texturizado desde la raíz y lo deja suave y ligero. Para complementar el tratamiento, y hacerlo más duradero, está el spray sin enjuague, que se usa después del baño para tener mejores resultados porque el cabello húmedo absorbe mejor los componentes del spray.

También puedes llevar tu spray en la bolsa y utilizarlo durante el día para revitalizar tu cabello de manera instantánea, porque este spray contiene polvo texturizado a base de silicatos y una ausencia total del alcohol, resina y silicona, lo que refuerza la raíz, texturiza mecha a mecha y da cuerpo al cabello sin empalmarlo.

Post a Reply