Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Vive la comodidad y relajación del mar en tu hogar

nautica-2Al hablar de moda, se piensa inmediatamente en vestidos, pantalones, accesorios, zapatos, etc. Sin duda, la moda es la forma de expresarte sin palabras y por lo mismo, no sólo lo que vistes en el día a día muestra lo que en verdad eres. Además del vestir, tu hogar expresa mucho de lo que eres y de tu actitud ante le vida. Es tu rincón donde puedes relajarte, llorar, reír, convivir y ser tú misma. Por ello, la colección de verano 2014 de Nautica Home te invita a sumergirte en un mar de comodidad y suavidad, con su colección de blancos para el hogar, conformada por diferentes diseños basados en colores náuticos como el azul marino, blanco, coral entre otros y estampados “trendys”, que sin duda te harán vivir una experiencia de confort entre sus texturas y estilo único.

En la Línea Crew, encontraras el Mainsail Plaid, un set de edredón con un rico estampado a cuadros en colores rojo, azul marino y blanco que transmite la sensación de estar en una cabina acogedora y elegante con un twist moderno.   La sábana que coordina es en color marfil con un sencillo estampado de rayas que contrasta con un vivo rojo tanto en la cenefa de la sábana plana como en las fundas de almohada. El contraste de los accesorios de cojinería,  aportan un look más divertido.

Además, la colección cuenta con la línea Relaxed, donde Lawndale Navy, es una propuesta de diseño con ese simple toque de una primera casa o departamento. El edredón consta de un hermoso y simple  preteñido a rayas que coordina con un reversible diseño con éste mismo estilo de estampado. El coverlet  y los euroshams con los que se coordina tiene la riqueza  visual de la puntada tipo “pick stitch” que a su vez es una doble vista con un divertido estampado tipo “Ikat” el cual también juega en el set de sábanas en marino y blanco. Los cojines decorativos juegan y contrastan a su vez con diseños  tipo “cable knit” y confección de piezas geométricas.

El lawndale coral, está basado en la misma inspiración del diseño en color Marino, pero con la propuesta de uno de los colores más “trendy” del momento que es el Coral.

Y Margate, es una hermosa raya preteñida  en un colorido que refiere a un spa neutro y natural hacen de cualquier recámara una atmósfera en calma y relajante.   Las sábanas que coordinan ésta cama consisten en una divertida y moderna raya quebrada que contrasta con la sencillez del coordinado junto con el coverlet que tiene un look completamente neutro.   Los euroshams preteñidos hacen un interesante juego bicolor combinados con los cojines decorativos en tejido de punto tipo cuerdas náuticas y aplicaciones bordadas y en piezas confeccionadas.

Por otro lado, la línea Master Bedrom, con Clemsford, un gran bloque de color confeccionado, permite a la recámara dar la sensación de sencillez y limpieza sin dejar de ser clásico.

Un hermoso look neutro que aporta la fibra t textura de lino enmarcado por un bloque de color azul marino y que coordina con un coverlet y euroshams como accesorios en un tono lino.  Las sábanas se presentan en una calidad de percal de 300 hilos, con un estampado geométrico sencillo que invoca un toque de moda. Los maravillosos cojines decorativos de éste coordinado incluyen cojines con motivos náuticos bordados, así como en tejido de punto en un suave color marfil.

Y Marina Isles que cuenta con una sofisticada paleta de color con líneas texturizadas que se elevan y se pierden de repente, no podría crear una atmósfera más relajada pero a su vez,  deja  la sensación de un tacto inolvidable en un tejido de Jacquard 100% algodón con un reversible liso también en 100% algodón.

Y finalmente, la línea Quilts, con varios diseños de telas preteñidas que cuentan historias de color, mezcladas en “patchworks” 100% algodón con relleno 100 % algodón, con un look suave y clásico son un gran accesorio para cualquier recámara  aportando un look 100% NAUTICA 100% hacen de éste un producto toralmente versátil

 

Fuente: Nautica Home

Post a Reply