Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Vive como niña

golf-552912_640En el marco del Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo –, Always desea celebrar a todas las niñas y mujeres compartiendo y demostrando las cosas que orgullosamente hacen “como niña”, y así inspirar a las jóvenes del mundo a ser asombrosas, hoy y todos los días por venir. El nuevo video

La campaña Always #ComoNiña fue presentada en junio de 2014, donde hizo notar el poder de las palabras y el efecto negativo en el autoestima de las jóvenes al usar la frase “como niña” a manera de insulto. El video viral ha sido visto más de 85 millones de veces en 150 países y ha sido compartido por más de 1.5 millones de personas en todo el mundo.

“El tema del Día Internacional de la Mujer 2015 es ‘Haz que Suceda’, y eso es exactamente lo que las niñas están haciendo al redefinir el significado de #ComoNiña”, expresó Fama Francisco, vicepresidente mundial de la marca Always. “El vídeo de Always ha generado un movimiento que ha inspirado a muchas personas, y nos gustaría agradecer a todos los que se han unido a este viaje para cambiar el significado de la frase #ComoNiña en algo increíble”.

Sí, la campaña ha demostrado el profundo efecto que la frase “como niña” puede tener sobre la autoestima de las jóvenes, pero además ha inspirado un movimiento y ha comenzado a cambiar la percepción pública. De hecho, antes de la campaña de Always, investigación muestra que sólo 19% de las mujeres encuestadas tenían una asociación positiva con la frase “como niña”*, después de ver el video, 76% de las chicas encuestadas concordaron en que nunca más verían la frase “como niña” como un insulto*.

La encuesta muestra además que la campaña está teniendo repercusiones sobre los hombres y su comportamiento. Después de ver el video, 2 de cada 3 hombres dicen que dejarían de usar o lo pensarían dos veces antes de usar la frase a manera de insulto.

Con el video se busca motivar la confianza al adoptar una postura para convertir #ComoNiña en una frase que represente la fuerza, el talento, el carácter y lo absolutamente maravillosas que son todas las mujeres.

El movimiento de Always está siendo impulsado por millones de niñas en todo el mundo. Always las está alentando a seguirlo haciendo y compartiendo lo que hacen #ComoNiña con orgullo, porque está dando resultados.

Este Día Internacional de la Mujer, toma una fotografía, graba un vídeo o envía un mensaje usando el hashtag #ComoNiña para celebrar tu potencial ilimitado.

Juntos, vamos a demostrar que hacer las cosas #ComoNiña es algo maravilloso.

 

[Da clic aquí para ver el nuevo video e inspirarte: http://j.mp/JuntosComoNiñaEd]