Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Vista cansada, un mal muy común en ambientes laborales

vista cansada chSegún los últimos datos, los mexicanos pasamos 10 horas al día en nuestro lugar de trabajo en promedio y en la gran mayoría de los casos es la misma cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla de una computadora; y lamentablemente, éstas emiten radiaciones que poco a poco desgastan el globo ocular.

Si al estar en el trabajo frente a tu computadora empiezas a sentir  síntomas como: dolores de cabeza, ojos secos, sensibilidad a la luz de la pantalla y la visión borrosa, puede ser que estés sufriendo ya  de ¡vista cansada!, situación que puede afectar tu desempeño laboral. Estos son detonantes de la llamada presbicia, mejor conocida como vista cansada, que  se debe al endurecimiento del cristalino. Por lo que resulta más difícil enfocar objetos cercanos. La habilidad de enfocar disminuye progresivamente con el paso del tiempo y la mejor manera de contrarrestar estas afectaciones es el uso de lentes para la vista cansada.

vista cansada 2Si eres una persona que pasa mucho tiempo frente a una computadora y en el trabajo empiezas a aumentar la distancia entre el objeto y los ojos, te tardas en enfocar cualquier objeto cercano o las letras de la computadora, o comienzas a necesitar más luz para leer o al realizar otras tareas similares, es importante realizarte un auto-examen de vista cansada.

Los expertos recomiendan prestar atención a cualquiera de estos síntomas, ya que el error más común es creer que estas molestias son temporales, cuando en realidad lo que se debe hacer es identificarlas y darles una solución. Lo primero es acudir a realizarse un examen de la vista con un oftalmólogo o un auto-examen, que puedes realizarlo en cualquier exhibidor de Foster Grant en tiendas departamentales.

Foster Grant, con sus diversos modelos de lentes de vista cansada, ofrece una solución con estilo; te sentirás más cómodo y seguro. Busca los nuevos modelos y la tabla para identificar tu graduación en tiendas departamentales autorizadas.

Fuente:Foster Grant

Post a Reply