Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Visión en verde

Lente adaptativo Graphite GreenEl sol daña la vista en muchos sentidos, principalmente porque los rayos UV pueden degenerar la mácula o provocar la aparición de cataratas, pero también causa fatiga visual y deslumbramientos. El uso de gafas antisolares es una buena solución para evitar este tipo de molestias, pero hay personas que definitivamente no pueden sustituir sus lentes oftálmicos debido a que dependen totalmente de los lentes graduados.

Los lentes dinámicos son una solución práctica para quienes requiere de lentes graduados en cualquier momento, porque cambian de color una vez que se exponen a la luz solar y vuelve a la transparencia total en interiores.

Lentes Transitions vdA pesar de que el cambio de color es gradual, muchas personas no están del todo satisfechas porque sienten que sus lentes quedan muy oscuros. Para aquellas personas que requieren un poco claridad en los lentes cuando se exponen al sol, está graphite green de Transitions, unas lentes dinámicas que se entintan en tono verde y se adaptan más rápido a los cambios de interior a exterior y viceversa.

La ventaja de las lentes en color verde es que brindan una visión más nítida cuando se exponen al sol. Como todos los productos de Transitions, estas lentes bloquean 100% de los rayos UBA que son los que provocan envejecimiento prematuro y  los rayos UVB que pueden generar problemas oculares como catarata o degeneración macular.

Por Vianey Bautista

Post a Reply