Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Vino sin alcohol

emina chPara los amantes del vino puede sonar raro que exista un vino sin alcohol, pero en el caso de la gente con diabetes, las mujeres embarazadas o las personas que quieren conservar la figura es una proeza que exista un vino de este tipo, que conserva las propiedades antioxidantes y un sabor delicioso.
emina 1La apariencia de este vino es totalmente agradable, de color rojo violeta de intensidad alta. En fase olfativa es muy expresivo, predominan las frutas rojas como arándanos, fresas y frambuesas, con notas lácteas y un agradable fondo de tabaco fresco. En boca es armónico y frutal; muy expresivo y equilibrado.

La casa Matarromera apostó todo para crear Emina Zero, que se presenta como una innovación en el mercado vitivinícola, ya que los investigadores descubrieron como eliminar el alcohol durante el proceso de la elaboración del vino.

Emina Zero es un vino tempranillo 100%,  totalmente versátil, que puede acompañar una amplia gama de platillos como ensaladas preparadas con lechugas y frutos rojos. También marida bien con pescados como atún sellado y es excelente con carnes suaves (roast beef, milanesa de pollo napolitana), además ayuda a mejorar la digestión de los alimentos.

Post a Reply