Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Vida sana en un clic

vida sana chActualmente, más y más personas se han unido a un estilo de vida más saludable, por lo que el concepto de healthy life ha tomado un fuerte impuso en los últimos años. Pero para las personas que han decidido tomar este nuevo camino, hacia una  vida más saludable, se encuentran con obstáculos de dónde comprar; como es el caso de Marisa y Martha, dos amigas que empezaron a tener una vida más sana y se toparon con que era casi imposible llevarlo a cabo con el ritmo de vida actual; en ese momento se propusieron hacer todo un sistema que facilitara a la gente desea hacer algo bueno por su salud y su cuerpo, encontrar todos los productos, la asesoría de expertos y la inspiración que necesita y crearon Good Express, una empr4esa que te ofrece lo mejor en alimentación healthy y donde se distribuyen en México productos orgánicos, libres de gluten, naturales, sin azúcar y/o integrales, con gran variedad de granos, semillas snacks, etc.

Por un lado, Marisa trabajó para una empresa de innovación brasileña en donde llevaba las líneas de nuevos productos para Kellogg´s y Pepsico, hasta que decidió compartir su amor por los productos saludables, los superfoods y los green smoothies para que más personas pudieran tener una vida saludable sin esfuerzo. Y Martha es nutrióloga y llevó a cabo gran parte de su vida laboral en la Dirección de Sistemas Alimentarios y Nutrición de Morelos al cuidar la alimentación en las escuelas públicas. Ahora, juntas le facilitan la vida a quienes quieren los mejores y más deliciosos alimentos.

Good Express tiene la firme convicción de que cada decisión buena que tomemos por nuestro bienestar tendrá un efecto positivo en todas las demás áreas de nuestra vida. Que empezar por pequeños cambios y comer algo más natural o más sano desencadenará una serie de acciones positivas relacionadas con cuánto ejercicio hagamos, cuánto amemos nuestro trabajo o cómo nos llevemos con los demás. Este movimiento que encabezan y al que se refieren como “The Good Effect” lo puedes experimentar tú también, sólo tienes que unirte a la Tribu Good. ¿Cómo? Es muy sencillo; además de probar el delicioso surtido de productos de la marca, aprovecha toda la red de soporte e inspiración que te brinda para que puedas empezar una nueva vida con facilidad. A través de su propia página web, www.goodexpress.com.mx, de un newsletter al que te puedes suscribir, de un chat en línea y de sus perfiles en Facebook (GOOD Express) y Twitter (@ goodexpressmx), Good Express proporciona artículos de interés, explicaciones y recetas saludables.

Con Good Express, descubrirás cómo tomar mejores decisiones, empezando por la manera de cuidarte.

Post a Reply