Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Conoce la colección mujer Primavera – Verano 2013 de Nike

conoce la coleccion vdchLa colección es presentada por las “súper humanos”:  Allyson Felix, Alex Morgan y Paola Espinosa. Mujeres extraordinarias cuyas actuaciones les valieron medallas y récords en escenarios mundiales.

Desde productos innovadores y revolucionarios como el “Nike Studio Wrap” a la línea Premium “Nike Sportswear Collection Pinnacle” o el revolucionario “Nike Flyknit One”, la colección Primavera – Verano 2013 muestra lo mejor que Nike ofrecerá a las mujeres las próxima temporada.

Innovador, funcional, vanguardista, a veces rompiendo tu propio molde, es la forma de ser sobrenatural. Nike Sportswear Collection Pinnacle, la nueva colección de Mujeres Pinnacle de la temporada Primavera – Verano 2013 de la línea Nike Sportswear lleva a otra dimensión la forma de vestir, mezclando siluetas refinadas, con patrones estilizados y exclusiva tecnología Nike. Con colores sutiles, los detalles son distintivos y el material de la más alta calidad. Es arte impregnado del ADN Nike.

Inspirado desde las profundas raíces de Nike, la colección Nike Sportswear de Mujeres Pinnacle evoluciona piezas clásicas a sofisticadas y el vestir se fusiona con el deporte.

conoce la coleccion 1El ícono de la Selección Femenil de Fútbol de los Estados Unidos, Alex Morgan, muestra la colección para mujeres de Nike para la temporada Primavera – Verano 2013.

Con el incremento de los entrenamientos de estudio inspirados en el ballet, como el yoga y los pilates, las mujeres de hoy se ponen en forma con los pies descalzos más que nunca.

Es excelente que hoy las mujeres utilicen sus pies descalzos para jalar, empujar, doblar, girar, pero no podemos perder de vistas las limitantes que esto conlleva. Por cuestiones de higiene y seguridad Nike ha creado algo nuca antes visto.

Los Nike Studio Wrap es un innovador calzado que brinda una mejor experiencia que los pies descalzos, los cuales cuentan con una protección plana que se sujeta a las piernas con unas cintas con un diseño sin igual, son funcionales, confortables, minimalistas y elegantes. Después de 30 rondas de prototipos, los diseñadores de Nike han encontrado una nueva forma de mejorar el entrenamiento de estudio.

Post a Reply