Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

VelaShape, adiós centímetros de forma segura

velashape chSyneron Medical Ltd. anunció la aprobación de la administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la marca CE para VelaShape III, la nueva plataforma de modelado corporal no invasivo de la Compañía. Esta nueva plataforma es efectiva para la reducción temporal en circunferencia del abdomen y también se utiliza en un amplio rango de otras aplicaciones de modelado corporal como los tratamientos anticelulíticos.

“En el ensayo clínico VelaShape realizado sobre 42 pacientes, se consiguió una media en la reducción de la circunferencia abdominal de 2,6 cm en solo 10 semanas de tratamiento”, indicó Ruthie Amir, doctor y vicepresidente global de Asuntos Clínicos. “En el mismo estudio, hemos descubierto que el 100% de los pacientes respondieron al protocolo de tratamiento único con una reducción de circunferencia abdominal de al menos 1,5 cm, con resultados visibles en solo dos semanas”.

Desde su lanzamiento en 2008, con más de 10.000 procedimientos realizados diariamente y más de 40 estudios clínicos publicados, VelaShape sigue siendo el aparato más seguro para el tratamiento anticelulítico y la modelación corporal no invasiva para médicos, expertos de belleza y millones de pacientes en todo el mundo. En su tercera generación, VelaShape III se basa en el éxito de la tecnología VelaShape original, que lideró la categoría en modelado corporal no invasivo y reducción de la celulitis para médicos y consumidores.

El nuevo sistema VelaShape III viene también equipado con una multitud de nuevas funciones diseñadas para reducir significativamente el número de tratamientos mientras aumenta considerablemente su eficacia en mayor número de pacientes. Algunas de estas características incluyen una mayor potencia en  radiofrecuencia (hasta 150 W) y sofisticados mecanismos de retroalimentación en tiempo real,  para un despliegue de RF independientes, y sensor de temperatura integrado en tiempo real para la superficie. El sistema también ofrece un rango completo de nuevas configuraciones para distintas zonas del cuerpo. Todas estas características mejoradas, se han incluido en un nuevo diseño del aparato, que es más elegante y vanguardista, y cuenta con una interfaz del usuario altamente optimizada.

La plataforma VelaShape III está diseñada para ser un centro neurálgico en el modelado corporal. “En ensayos clínicos se ha demostrado que, frente al tiempo prolongado requerido por el dispositivo anterior, es posible lograr un extremo de temperatura más rápido en cuestión de minutos”, dijo Lori Brightman, M.D., dermatóloga certificada en el Laser & Skin Surgery Center of New York y una de las investigadoras líderes, en este nuevo sistema, VelaShape III. “Alcanzando una temperatura final más rápido, los médicos pueden mantener la temperatura necesaria para completar con efectividad el tratamiento en una sesión mucho más corta”.

Indoloro y de rápida actuación, VelaShape III demuestra ser un sistema, seguro y eficaz, en la reducción significativa de la circunferencia de la cintura, una zona problemática común, que puede ser resistente al ejercicio y a la dieta.

Según una encuesta realizada por Syneron Medical a más de 1.000 mujeres americanas, siete de cada 10 (70 por ciento), admiten que están muy preocupadas por desarrollar abdomen ahora y en el futuro (66 por ciento). El lanzamiento de la nueva plataforma Velashape III cubre la creciente demanda de técnicas de modelado corporal asequibles, prácticas y no invasivas.

Post a Reply