Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Unidos por la misma causa

carrera cancer chLas cifras del cáncer son alarmantes en todo el mundo, se estima que 1 de cada 3 personas tendrán algún tipo de cáncer en alguna etapa de su vida, por lo que se espera que en 20 años los casos aumenten en un 30%. Y actualmente, en el mundo se registran  1,380 millones de casos y en México cerca de 18 mil nuevos casos al año y del total de cánceres femeninos, el 16% son casos de cáncer de mama.

Por ello, bajo el lema “Unidos por la misma causa”, Pfizer y Avon realizarán varias opciones para fomentar la prevención de esta enfermedad. La primera a través de “ganchos” plastificados para colgar en las regaderas que tienen impresos los pasos que se deben seguir para realizar la autoexploración, a fin de que las mujeres aprendan el modo de examinarse. Este material también estará disponible en versión electrónica.

Además de la emblemática Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama (la carrera con causa más grande de México), que se realizará el próximo domingo 26 de octubre en Paseo de la Reforma y que contará con la participación de más de 15 mil mujeres y hombres de todo el país, con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros. El costo de la carrera es de 250 pesos y un porcentaje dela inscrición será donado a la causa. Te puedes inscribir en Comercial Mexicana, Innovasport, tiendas Sportia o en los portales asdeporte.com y cruzadaavon.mx.

Para darle mayor difusión al mensaje de autoexploración, Avon cuenta con el video de #CHKT protagonizado por la reconocida celebridad Paula Abdul con el objetivo de ayudar a las mujeres a conocer algunos de los factores que pueden incidir en el riesgo de padecer cáncer de mama, y crear conciencia sobre las acciones que pueden tomar sobre su propia salud, empezando hoy mismo.

Post a Reply