Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Únete contra el cáncer de mama y sé rosa

carrera cancer chEn México cada año se detectan aproximadamente 14 mil casos de cáncer de mama, la mayoría en etapa avanzada y se registran poco más de cinco mil defunciones anuales. Y en los últimos seis años, el cáncer ha aumentado casi 30%. Este tipo de cáncer provoca la muerte de dos mujeres cada hora, y si se detecta a tiempo y el tumor es menos a un centímetro, el 95% de las pacientes salvarían sus vidas, sin embargo, la autoexploración, que es le método más efectivo para detectarlo sigue siendo poco usado.

Por ello, Avon México inició las actividades de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2013, en la que sociedad civil, autoridades y empresas conjugan esfuerzos, para promover una cultura preventiva sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil e instituciones que trabajan por la educación, detección oportuna, investigación y tratamiento, así como por la reconstrucción  mamaria.

Tan sólo en 2012 se recaudaron más de $12,000,000 de pesos en México que fueron donados a más de 12 instituciones de la sociedad civil dedicadas a este tema. Bajo el lema #YoSoyRosa, Avon presenta las principales actividades que conformarán la Cruzada a fin de que todo México participe y se beneficie a miles de mujeres en todo el país:

Carrera – Caminata. En esta actividad Avon y sus aliados reúnen a más de 20 mil corredores durante sus 3 icónicas carreras. La primera de ellas en Monterrey el 6 de octubre en la Macroplaza, Celaya el 13 de octubre en el Blvd. Adolfo López Mateos y culminando con Distrito Federal el 27 de octubre en el Paseo de la Reforma.

Súbete al Movimiento, y suma kilómetros a la causa; en donde Avon donará 1 peso por cada kilómetro  recorrido en los centros y eventos designados alrededor de México para este fin.

Siéntete Bella, Siéntete Viva. Con esta iniciativa de Avon y Oncoimagen, las pacientes con cáncer recibirán consejos prácticos de belleza, ayudando a fortalecer su autoestima y estado emocional, pieza angular en los tratamientos oncológicos.

Producto Rosa. Los cuatro productos que en 2013 se unen a la Cruzada y, de los cuales un porcentaje de sus ventas será destinado a la causa, son los siguientes, el labial Total Kiss, el Litro de Crema Corporal, el Bra Post Masectomia y el Bikini con Causa.

Fuente: Avon

Post a Reply