Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Uñas hermosas y saludables

spa manos chLas uñas son una extensión de la piel, por ello el secreto para que crezcan sanas y fuertes radica en brindarles la hidratación y los emolientes necesarios que estimulen su regeneración.

000-Huile-Abricot-2Para consentir tus uñas y proveerles lo necesario para mantenerlas sanas y hermosas es recomendable un manicure de alta costura, para ello la Casa Dior tiene una verdadera bomba de nutrición y de regeneración en la Crème Abricot,  que encierra una sinergia de aceites activos: el aceite de argán, concentrado en ácidos grasos esenciales y en vitamina E anti-oxidante, aceite de camelia, reconocido por sus virtudes protectoras, y, por supuesto, el aceite de albaricoque, rico en vitaminas y minerales indispensables para la resistencia de las uñas. Para gozar de sus beneficios sólo es necesario aplicar a diario una gota de este aceite en cada dedo  y efectuar un ligero masaje que activará la circulación y mejorará el crecimiento de las uñas.

La línea cuenta con otros productos que pueden reforzar el tratamiento como un rotulador experto que logra crear un manicure francés impecable, una base nutritiva, alisadora y fortalecedora que prepara la superficie de la uña para la aplicación del esmalte y maximiza su fijación.

Este nuevo Diorlisse, por su parte,  nutre, blanquea y refuerza la uña vistiéndola con un matiz perfectamente natural, rosado o de tonos albaricoque. Alisa todas las estrías y las pequeñas imperfecciones de la superficie de la uña, dejando un acabado pluscuamperfecto. Además está disponible un barniz de capa superior que da un secado ultra-rápido que protege el esmalte, prolonga su fijación y multiplica su brillo. El cuidado desmaquillante complementa el tratamiento porque da un baño disolvente sin acetona que respeta la naturaleza de las uñas porque es rico en ingredientes que nutren, hidratan y fortifican instantáneamente la blancura y el brillo de tus uñas.

Post a Reply