Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete

Una constelación de estrellas en pareja

Para muchas parejas, pasar unos días juntos en cualquier época del año siempre representa una oportunidad para sumar experiencias que generarán nuevos recuerdos y que sin lugar a dudas le darán más vida a la relación. México cuenta con una diversidad de destinos desde los famosos pueblos mágicos hasta las maravillosas playas, que seguramente servirán para que planes una escapada de fin de semana.

 Y qué mejor que el paradisiaco Cancún, sin embargo como éste no es un viaje de aventura al extremo olvida las ideas de ir a la tirolesa, el paracaídas y toda actividad que saque a tu Indiana Jones que llevas dentro.

Como este viaje es de puro placer, ¿te gustaría perderte una hora y media con tu pareja en el SPA?  Te recomendamos una terapia, única y exclusiva de los mayas, se trata de un ritual en donde una chamana y su ayudante te dan una sesión de reflexología.

A la par, están preparando  prepara una mezcla de de sándalo manzanilla y rosas, la cual es preparada sobre un molcajete con arena, la cual una vez que toca el agua caliente del jacuzzi, en el que estàs sentado,   por lo que el ambiente se ambientará con la mezcla de esos aromas.

Después de unos minutos de relajación, la pareja recibirá una botella de champaña para que en privado puedan brindar bajo la luz de las estrellas y constelaciones que se forman en el techo de la bóveda y que es prendida una vez que los enamorados se encuentran solos. Te sugerimos que reserves dos horas y media  para que te vayas al SPA del Hyatt Regency Cancún y te dejes consentir en compañía de tu pareja.

Así que ya sabes, en este viaje sorprende a tu pareja, olvida lo rutinario y tradicional, prepárale una cena en la playa no olvides el detalle de un buen vino o de un champagne francés. Al terminar den una caminata por la playa para que luego, te dirijas a la habitación que ya deberá de estar ambientada con aromaterapia e iluminación propicia para pasar una noche para consentir a tu pareja.

 

Post a Reply