Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Un minuto al día para transformar la piel

un minuto chLa limpieza facial profunda y hecha correctamente  ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. Cuando lavamos el no sólo estamos quitando el maquillaje, estamos limpiando impurezas, quitando células muertas, activando la circulación y nutriendo la piel.

Llega a México Clarisonic, el primer cepillo con un sistema revolucionario de tecnología sónica de 300 oscilaciones por segundo, que retira 6 veces más impurezas que la limpieza manual, reduce el tamaño de los poros, después de 2 semanas mejora la luminosidad del rostro, optimiza la absorción de productos de tratamientos dermatológicos y aumenta significativamente su eficacia.

Clarisonic fue creado para renovar y optimizar la rutina diaria de limpieza de la piel con tan solo un minuto al día, es el resultado de tres años de investigación y desarrollo y más de 45 patentes registradas por los doctores Robb Akridge, David G. y Ken P.

Lo que hace a Clarisonic el cepillo perfecto, es su tecnología sónica de micro-masaje en la que el cepillo no gira, sino que efectúa 300 oscilaciones por segundo, esto quiere decir 300 idas y vueltas, un movimiento casi imperceptible al ojo humano.

Es esta frecuencia de 300 oscilaciones por segundo, la que garantiza la eficacia limpiadora y suavizante al mismo tiempo que respeta la elasticidad de la piel. El cepillo realiza un ligero masaje, el cual no tira ni un milímetro los tejidos. Existen cuatro tipos de cepillos para los diferentes tipos de piel: piel muy sensible, sensible, normal y piel con poros dilatados, lo que lo hace un cepillo versátil para cualquier mujer u hombre que lo quiera utilizar.

un minuto 1A esta tecnología sónica, se le ha agregado una cuidadosa selección de cerdas perfectamente redondeadas de la punta, diseñadas en filamentos DuPont HyrtelTM Super Soft, una fibra que posee una serie de ventajas en comparación con el nylon comúnmente utilizado en cosmética. En primer lugar, el filamento Dupont Hytrel Super Soft es realmente más suave y proporciona un contacto delicado con la piel, además de que son resistentes a las bacterias.

Además, el uso de Clarisonic garantiza una piel más receptiva a los activos de los tratamientos para la piel, después de una limpieza con Clarisonic, la piel queda libre de impurezas y cualquier tratamiento penetra mejor maximizando sus resultados.

Clarisonic es un sistema de limpieza facial totalmente revolucionario, la tecnología y el desarrollo que L’Oreal le ha invertido a su tecnología sónica y de oscilaciones lo hace único, éste es un cepillo que no puede faltar en cada rutina de limpieza de cualquier mujer u hombre que esté interesado en ir más allá y tener un verdadero cambio y cuidado de la piel.” comentó Mateo Gas, Director de Clarisonic México.

Con Clarisonic sólo se necesita un minuto al día para transformar la piel, funciona de una forma muy sencilla, sólo hay que aplicar el limpiador habitual que usemos sobre el rostro o sobre el cepillo húmedo, encender el Clarisonic y seleccionar la velocidad, el minutero T-Timer comienza el ciclo de un minuto.

Hay que desplazar suavemente el Clarisonic sobre la piel del rostro efectuando movimientos circulares: 20 segundos en la frente,  20 en la nariz y mentón y 10 en cada mejilla, un bip indicará cuando se debe de cambiar de zona.  El cepillo Clarisonic se detiene después de cada ciclo de un minuto, después solo hay que enjuagar el rostro y aplicar la rutina de tratamiento facial que estemos usando, limpiar la cabeza del cepillo con agua caliente y jabón y listo.

Es completamente a prueba de agua, su uso en la ducha es absolutamente simple. Es recargable, tiene una autonomía de 28 minutos, esto quiere decir un mes de utilización (si se utiliza una vez al día). No exfolia la piel, no es abrasivo, no ataca más que a lo que debe: maquillaje (base, polvos, etc.), impurezas naturales, partículas de polvo y contaminación, células muertas superficiales. Nada más. No remplaza ni copia la acción de un exfoliante, químico o mecánico. Puede ser utilizado hasta 2 veces al día. Si se siente la piel como si la hubiésemos exfoliado, es sólo por ser una limpieza perfecta, a la que no se está acostumbrado con una limpieza manual.

Sobre todo la acción de Clarisonic no provoca una sobreproducción de sebo, como no agrede la piel, no la reseca, no la deshidrata, no desencadena el “efecto rebote” en la producción de sebo que podemos notar cuando se utilizan productos con alcohol por ejemplo.

Clarisonic está a la venta a partir de este mes en las tiendas Sephora, Liverpool y Palacio de Hierro de la República Mexicana.

Post a Reply