Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Un masaje para la relajación

Es muy recomendable recurrir al masaje de vez en cuando, ya que ayuda a energetizar el cuerpo, a relajar la tensión y liberar del estrés. Todas las personas son candidatas a masaje, sólo se excluyen a aquellas que tengan problemas de cáncer, algún malestar corporal o si tienen problemas en la piel y que reaccione ante los productos que se les aplican.

Para poder dar un masaje es necesario usar aceites para facilitar el movimiento de las manos y también no causar fricción en la piel. IU Belleza Integral ofrece dentro de su catálogo verano 2012, tres diferentes opciones de aceites para este fin con resultados diferentes para obtener los beneficios específicos que busca cada persona.

ENERGÍZA-T

Dota al cuerpo de energía y bienestar, su uso ayuda a estimular la mente, eliminar la tensión, además inyecta de energía en agotamiento mental y llena el cuerpo de vitalidad.

RELÁJA-T

El estrés que produce la ciudad y su dinamismo agobian el cuerpo tensándolo. Este aceite fue creado especialmente para brindar armonía y equilibrio.

DESESTRÉSA-T

Es la tercera propuesta de aceites con lo que se combate la irritación, nerviosismo, malhumor, sensación de pesadez en la cabeza o con estrés y fatiga.

Post a Reply