Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Un espacio para tu piel

Contaminación, estrés, cigarro, desveladas, malos hábitos… ¡Tu piel necesita ser escuchada y Derma Fórum es un espacio para la belleza, la salud y el bienestar integral de la piel, así que es el lugar indicado.

Más allá de una farmacia dermatológica, Derma Fórum es un servicio de lujo para quienes buscan verse y sentirse bien. Date una escapada de la rutina y disfruta, déjate consentir y atiende a las necesidades de tu piel para lucir siempre bella.

El salón de tratamientos dermocapilares te ofrece una experiencia que inicia con un diagnóstico del estado real de tu cuero cabelludo, con tecnología de punta ¡No te imaginas lo que tu pelo tiene que decirte! Después, te ofrecen un tratamiento personalizado, según el diagnóstico de tu melena.

La cabina de tratamientos, es donde los expertos cosmiatras te reciben con deliciosos masajes y tratamientos para cara y cuerpo. Además, mientras te haces más bella, disfrutas de aromaterapia y música. ¡Consiéntete!

En la alta cosmética, tenemos las mejores recetas para las necesidades específicas de tu piel, con firmas reconocidas a nivel internacional. Y en la sección de protección solar, nada mejor para cuidar tu piel del sol que un buen bloqueador ¡y mucho estilo!

Además de los productos solares, en Derma Fórum tenemos sombreros y ropa de telas especiales para proteger tu piel del daño y envejecimiento prematuro causados por la exposición al sol. Podrás lucir un pelo y piel perfectos con los accesorios que tenemos para ti.

Derma Fórum despierta tus sentidos, cuida tu salud, te revitaliza y te ofrece soluciones

para lucir y sentirte como nunca ¡Descubre tu piel perfecta!

Disfruta los mejores tratamientos faciales como:

– Limpieza, antiacné y purificación

– Preventivos y calmantes

– Despigmentantes y rejuvenecedores

– Reafirmantes

Tratamientos capilares:

– Hidratantes, suavizantes y revitalizantes

– Control de grasa

– Anti-caída

Tratamientos corporales:

– Reafirmantes y reductivos

– Desintoxicante

– Anticelulíticos

Masajes corporales:

– Relajante

– Holístico

– Drenaje linfático

Baños de seda:

– Leche y miel

– Chocolate

– Mango y coco

– Uva y vino

Programa tu espacio y descubre los servicios de Derma Fórum en las sucursales:

Polanco,  Arboledas, Metepec, Periférico Sur, Satélite, Select Herradura,  Esmeralda.

 

 

Post a Reply