Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Un detox para tu piel

antioxidantes-rostro-chHace unos años empezó a sonar la palabra “détox”  y hoy en día es muy popular entre mujeres de todas las edades. Además, se sabe que un détox logra mejorar la vitalidad, la lozanía, la energía del cuerpo y es la mejor forma de liberar toxinas que no le hacen nada bien a nuestro organismo. Pero aunque muchas lo han hecho en su plan de alimentación, te imaginas desintoxicar tu cutis para lucir más joven.

1 de cada 3 mujeres usan cremas antiedad, más de la mitad lo hace durante la noche. Por ello, surge la necesidad y búsqueda de tratamientos de noche más personalizados, ya que factores como la contaminación, el estrés, el cigarrillo, el sol estimulan la formación de los radicales libres que perjudican las células de la piel, estos daños consumen gran parte de la energía de las células, que cansadas pierden eficiencia en procesos importantes como la producción de colágeno y elastina generando un aspecto opaco de la piel  y acelerando el proceso de envejecimiento. Para revertir estos daños, la piel realiza un proceso natural durante la noche llamado detoxificación celular. A medida que transcurren los años, este mecanismo disminuye su acción, por tal motivo es necesario estimularlo.

Chronos_Detox_60_m+ísokPor ello, las nuevas cremas antiseñales Chronos Noche Detox celular detoxifican (regeneran) las células mientras duermen, momento en que la piel se encuentra más receptiva al proceso de regeneración celular para reparar los daños sufridos durante el día. Cada producto actúa de forma eficaz de acuerdo al tipo de edad, reduciendo las señales del tiempo, mejora la elasticidad, combate el aspecto de la piel cansada y le devuelve su luminosidad.

Los nuevos antiseñales Chronos Noche Detox Celular serán un complemento a la línea Chronos de día, la cual evita daños excesivos, mientras que los productos para la noche intensifican el mecanismo de regeneración celular. Estarán disponibles en cuatro presentaciones de acuerdo a la edad; 30+, 45+, 60+, 70+  a un precio de $525.00 cada una, el costo del repuesto es de $394.00.

Fuente: Natura