Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Tu casa eres tú

tu casa chElena Talavera, reconocida decoradora de interiores, ha escrito una guía ilustrada para hacer de tu casa, un espacio armónico que refleje tu alma. La casa no sólo es el lugar que se habita, es el sitio que muestra parte de tu personalidad. Cada rincón tiene un toque personal que habla a los demás por ti.

En este libro, editado por Océano, la autora destaca la importancia de que la casa sea también un templo en donde puedes plasmar tus aspiraciones, crear atmósferas que inviten al amor, a la amistad y a la convivencia familiar.

¿Cómo crear un espacio cómodo, apropiado y agradable para ti principalmente, y para los demás? Hay consejos útiles, sencillos y fáciles de aplicar en este libro que te permitirán hacer que tú casa seas tú.

tu casa 1De la cocina al baño y desde la habitación a la sala, cada lugar  tiene un uso específico y cada uno conecta con alguna parte emocional de las personas. Incluso todos los objetos que adornan tu hogar dicen algo de ti. La imagen en un cuadro, por ejemplo, transmite a los habitantes de la casa un mensaje cada vez que lo observan. ¿Cuál es lugar más íntimo de casa? Descúbrelo, puede ser tu dormitorio o quizás tu estudio, todo depende… Pero haz que cada espacio tenga para ti ese toque especial que quieres darle y hazlo lo mejor posible. No sólo será visible para ti, tu casa es también una carta de presentación a los demás.

Para la experta en diseño de interiores Elena Talavera, no existe otra casa igual a la nuestra “porque cada una representa historias distintas, recuerdos específicos, experiencias individuales vividas de una manera personal”.  Este libro contiene una serie de fórmulas, ideas útiles y reglas básicas para que el hogar sea una fuente de alegría, equilibrio, belleza y armonía.

Post a Reply