Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Transforma tu vida

yoga chHacer yoga no significa practicar un deporte, es llevar un estilo de vida donde la meditación es fundamental para lograr el balance cuerpo-mente. Para aprender estas dos disciplinas ancestrales, se necesitan guías que te puedan ayudar a practicarlas.

Para lograr este objetivo, este verano se llevará a cabo el curso Transformation,  un retiro en el que se conjugan enseñanzas de Hatha Yoga impartidas por Marcos Jassan con los conocimientos de meditación de Master Charles Cannon, creador del High Tech Meditation que basa sus prácticas en meditaciones sonoras. La experiencia que vivirán los alumnos en el santuario es completamente desintoxicante y contiene un protocolo de alimentación vegana cruda y Ayurvédica.

En este retiro de Yoga, los estudiantes podrán conjugar el conocimiento de estos dos grandes maestros del yoga y meditación respectivamente, asistirán además a un curso de siete sesiones diseñadas para certificarlos como Líderes de Grupo en Meditación Synchronicity.

Marcos Jassan es un innovador global en alineamiento corporal; tiene una sólida formación como yogui: comenzó sus prácticas desde 1998 con Ana Desvignes, en 2002 se certificó como maestro de 200 horas en “Its Yoga” en San Francisco California con Larry Shultz, Catie Cariffe y Baptiest Marceau. En 2010 se recertificó con un entrenamiento de 500 horas y completó su entrenamiento de 500 horas en Yoga Works en Los Ángeles California. En 2011 creó formalmente su propia escuela llamada Om Yoga por medio de la cual imparte clases y talleres especializados.

Es además experto en Ayurveda, materia que estudió con Alexander Linder y Latijan Kedjiwan Subud y por medio de Om Yoga, fomenta un estilo de vida en el que se aprecia el ejercicio, la cultura, la educación, los beneficios del bienestar, la salud y se observa la alimentación así como el desarrollo físico y espiritual de las personas.

yoga 1Master Charles Cannon es uno de los maestros espirituales más reconocidos en el mundo. Desde 1970 y hasta 1982 fue entrenado extensivamente en los contextos ortodoxos, védicos, tántricos y filosóficos y fue ordenado monje de la Orden Védica de Sannyasins. En 1983 creó la Fundación Synchronicity en la que por medio de la espiritualidad moderna  se da a conocer y se fomenta el desarrollo de la High Tech Meditation, sistema creado por él; es autor de 5 libros y compositor de 21 CDS con los que se pone en práctica la High Tech Meditation.

Master Charles Cannon y su enfoque en la espiritualidad moderna ha presentado programas para la Organización Mundial de la Salud, la Abadía de Westminster, la Organización de las Naciones Unidas y en universidades como Columbia, Oxford, Tel Aviv y Bombay.

Este curso se llevará  a cabo en la Fundación Synchronicity,  un retiro selvático de 450 acres que incluye instalaciones residenciales para la comunidad monástica y para los huéspedes participantes en el curso.

Costo del retiro $3,750.00 Dólares (UScy)

Inicio del curso.- 12 de julio de 2013. Fin de curso.- 5 de Agosto. Descansos.- 20 y 27 de julio.

Para más información visita www.omyoga.com.mx

 

Post a Reply