Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Tips para elegir el mejor gym

tips gym chIniciar un programa de fitness no es nada fácil, más allá de tener fuerza de voluntad para mejorar la condición física o mantenerse en forma, elegir el lugar que se adapte a nuestras necesidades se vuelve una decisión compleja a la hora de evaluar el servicio, la calidad, el equipo, etc, en comparación con el costo. 

Si quieres seleccionar el gimnasio o club de fitness adecuado, sigue estas 10 recomendaciones que te comparte Anytime Fitness:

  • Ubicación. Lo ideal es localizar un gym que esté cerca de la casa o de la oficina, así no perderás tiempo en largos recorridos y no tendrás excusas por la distancia.
  • Flexibilidad. El trabajo en la oficina, en la casa o en la escuela te puede dejar horarios muy reducidos para asistir al gimnasio. Busca centros que tengan mayor apertura y flexibilidad para que se ajuste  a tus tiempos, ahora ya hay algunos de 24horas que te ofrecen las facilidades de ir hasta en la madrugada.
  • Reputación. Pedir referencias del lugar con los compañeros, te ayudará a darte una idea de los beneficios que puede proporcionarte.
  • Conoce las instalaciones. Antes de seleccionar un lugar, es recomendable que conozcas las instalaciones, si haces un recorrido podrás ver el estado de las máquinas, asegúrate de que se encuentren en óptimas condiciones y que no estén saturadas.
  • Equipo. Elabora una lista de lo que te gustaría encontrar el en el establecimiento que elijas. Qué clases te interesa tomar, en qué horarios, si necesitas un entrenamiento personalizado, etc.
  • Personal capacitado. Si eres principiante es fundamental que tomes en cuenta la capacidad del personal, sobre todo de los entrenadores que estarán supervisando tu avance. Hay lugares que te brindan entrenadores personales, no sólo te muestran como se utiliza el equipo, también pueden diseñarte un programa que se adapte a tus necesidades. Incluso algunos cuentan con personal médico y nutriólogos.
  • Comodidad. El recorrido en las instalaciones no sólo te servirá conocer el equipo, también al personal y el ambiente que se percibe,  sentirte cómodo es esencial para dar continuidad a tu entrenamiento.
  • Limpieza. No dudes en preguntar sobre el mantenimiento y la limpieza del lugar, con qué  frecuencia se hace. Además te aconsejamos visitar los vestidores, la ducha y el baño, así podrá verificar por ti mismo las condiciones de higiene.
  • Costo. Para estar seguro de qué te conviene, pregunta sobre las membresías, qué temporalidad tienen, qué cubren y si hay costos adicionales para otros servicios. También es importante saber si hay un monto por la inscripción, las formas de pago y qué pasa si te das de baja.
  • Prueba. Si te ofrecen días de prueba, acéptalos. Podrás observar la dinámica del lugar y decidir si es lo que te interesa.

Preocupados por la salud y lograr que las personas se sientan mejor consigo mismas, Anytime Fitness creó una opción de gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con precios accesibles y un excelente equipo de trabajo. Una modalidad ideal para personas con un estilo de vida activo o una agenda exigente, permitiéndoles elegir el horario que mejor les convenga.

Comprometidos con ofrecer la comodidad que las personas buscan en un centro de fitness, brindan instalaciones limpias, zonas para hacer ejercicio diseñadas por expertos, entrenadores personales capacitados en ayudar a los socios a iniciar un programa de ejercicios inteligente y equipos de última tecnología fáciles de usar

Post a Reply