Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Té sin calorías

El té frío viene muy bien a este clima tan caluroso, ya que se antoja algo fresco y con un rico sabor, pero debes tener cuidado en las bebidas que ingieres, debido a que muchas bebidas contienen azúcar y eso aumenta el número de calorías.

Para refrescantes sin culpas Nestea tiene una presentación sin calorías debido a que está endulzado con Splenda. Esta bebida está elaborada con hojas de té cuidadosamente seleccionadas y con un toque sabor a fruta. Puede ser parte de una dieta correcta, por lo que podrás disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida que es ideal para compartir en familia. Contiene antioxidantes naturales provenientes del té, que pueden ayudar al organismo a mantener un buen estado de salud ya que pueden prevenir los efectos de un exceso de radicales libres.

La correcta hidratación forma parte de un estilo de vida sano, así que además de beber agua o bebidas bajas en calorías y ricas en antioxidantes como el té, debes tener buenos hábitos como hacer ejercicio y tener una alimentación correcta.

Nestea sólo aporta 18 kcal por porción, está recomendado para toda la familia  y en el caso de los niños para aquellos mayores de 6 años.

Lo puedes encontrar en los siguientes sabores: Té Negro de sabor a Limón Sin Calorías, Té Rojo con un toque de sabor a Granada Sin Calorías y Té Verde con un toque de sabor a Miel y Limón Sin Calorías.

Post a Reply