Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Sumérgete en el Studio Fitness

'THE-PROJECT-IMMERSIVE-FITNESS'---Reebok---Les-Mills-(17)- vd chLes Mills International Limited es el creador de 13 programas de entrenamiento en equipo y de fitness grupal mundiales, incluyendo BODYPUMP (pesas), BODYCOMBAT (artes marciales), RPM (bicicleta fija), y más recientemente LES MILLS GRIT Series (entrenamiento de intervalos de 30 minutos de alta intensidad). Ahora en conjunto con Reebok lanzan The Project: IMMERSIVE FITNESS, un concepto de entrenamientos totalmente nuevo creado para revolucionar la industria del Studio Fitness.

'THE-PROJECT-IMMERSIVE-FITNESS'---Reebok---Les-Mills-(1) vd 1The Project: IMMERSIVE FITNESS toma inspiración de tecnologías de música en vivo y cines de 360° para llevar los entrenamientos de Studio al siguiente nivel. El proyecto envuelve a los participantes con contenidos de video de calidad cinematográfica proyectados en pantallas de un estudio construido especialmente para la ocasión. Los instructores pueden dar instrucciones de movimientos, perfectamente sincronizados con música y gráficos, creando una experiencia de fitness completamente envolvente. El nuevo concepto es una integración de tecnología, instrucción y diseño creativo.

“The Project incorpora una experiencia visual rica a la música y a las coreografías de ejercicios en grupo,” comenta Les Mills Jr., Director del Programa Les Mills. “Quienes participan en clases de bicicleta fija pueden encontrarse subiendo por una pendiente imposible en un glaciar o pedaleando a toda velocidad alrededor de un velódromo digital. En una clase de dance, puedes verte dentro de una carpa en un festival musical, donde todos están bailando juntos.”

reebok-2Phillip Mills, Chief Executive de Les Mills dice, “El concepto de ‘Immersive Fitness’ se trata acerca de lo que la comunidad fitness llama ‘la zona’; es ese estado mental donde la gente está rindiendo al máximo; un estado de concentración, logros y realización.  En Les Mills, hemos estado creando entornos de entrenamientos grupales que han llevado a la gente a la zona durante 30 años por medio de música, coreografías e instructores estrellas. The Project lleva esta zona al siguiente nivel y nosotros, junto con nuestro colaborador Reebok, estamos muy emocionados de compartir esta novedosa experiencia fitness con todo el mundo.”

Asimismo, Reebok y Les Mills han aplicado su experiencia para crear una colección de ropa y calzado co-brandeada diseñada específicamente para este tipo de entrenamientos de studio fitness. La colección Reebok / Les Mills se encuentra disponible mundialmente y será usada por todos los instructores de Les Mills alrededor del mundo.

 

 

Post a Reply