Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Sucanon llega a México para combatir el problema de diabetes

sucanons chSegún las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud, existen 347 millones de personas diagnosticadas con diabetes en todo el mundo, y de éstos, 6.4 millones son mexicanos. La prevalencia de este padecimiento en nuestro país es alarmante y se cree que para el 2025 el incremento se de en hasta un 56%, según la última Ensanut 2012.

Por ello, PharmaRoth Labs, Inc., fabricante, comercializador y distribuidor exclusivo de Sucanon, tratamiento oral para la diabetes tipo II, anuncia que los canales de distribución al mayoreo y menudeo para la venta de su medicamento en México fueron identificados a través de Marcas de Renombre (MDR), socio exclusivo de la compañía para comercialización en el país. De esta manera, Sucanon se venderá al detalle en los principales minoristas y farmacias de la República Mexicana. El distribuidor mayorista que suministra al resto de los comercios al menudeo será NADRO.

MDR utiliza una extensa red de publicidad en medios para Sucanon en México, con el fin de impulsar las ventas del medicamento. A través de una fuerte campaña de televisión se transmiten anuncios comerciales de 20 y 60 segundos en los principales canales nacionales durante todo el día. La campaña se creó por MDR en conjunto con PharmaRoth, y fue aprobada por las autoridades sanitarias de México.

“Estamos muy emocionados por el anuncio de los distribuidores al menudeo y mayoreo a los que nuestro socio exclusivo, MDR, ha encargado nuestro producto,” comentó Luis López, Director General de PharmaRoth. “La combinación del posicionamiento de Sucanon, a la venta en importantes negocios en México, y la exhaustiva publicidad en las cadenas nacionales han generado una enorme atención hacia el producto. El vínculo directo entre nuestra relación con MDR y el incremento en las ventas demuestra el valor de contar con el socio correcto en nuestro mercado objetivo,” añadió López.

Por su parte, Eduardo Maccise, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de MDR, dijo: “Para nosotros es un honor poder reforzar nuestra gama de medicamentos de libre  venta (OTC) con la inclusión de Sucanon. Un tratamiento para la diabetes de esta calidad contribuye a la misión de la empresa de mejorar la vida y salud de nuestros miles de clientes en México”.

Post a Reply