Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Sonríe sin miedo y dile adiós a las arrugas

sonrie sin miedo chEl paso del tiempo es un factor imparable y el cual afecta directamente a todo tu cuerpo, siendo lo más visible, la apariencia de arrugas prematuras. Pero prevenir el envejecimiento prematuro es posible con una rutina diaria de cuidados, que te hará lucir joven y radiante sin cirugía.

Basándose en el método científico inédito, la  llamada farmacognosia inversa, Nuxe identificó el principio activo natural de la nueva Nivanesque: el extracto e peonía arbustiva, con la cual podrás sonreír sin arrugas gracias a su efecto botox.

La nueva Nirvanesque  tiene una doble acción neurocosmética floral para lograr el tan ansiado efecto botox. Además, una acción neuro-relajante gracias al extracto concentrado de raíces de peonía arbustiva, una nueva patente registrada exclusiva que prolonga la vida de las encefalinas, las moléculas del bienestar. Y una acción neuro.destensora por su compuesto de semilla de loto-azul, semillas de amapola silvestre y reíces de malvavisco, que reduce las micro-tensiones cutpaneas. Cada uno de estos principio activos han sido objetos de una patente exclusiva.

sonrie sin miedo 1Tiene nuevas textutas antidepresión, que aumentan el bienestar al aplicarlas y la eficacia al penetrar sus ingredientes activos con un perfume delicioso que trasmite armonía y tranquilidad.

Nirvanesque está probada y comprobada por mujeres, las cuales han notado que el tono opaco de su piel se difumina. La tez se ilumina, los rasgos se suavizan y las primeras arrugas se alisan. Es como si la piel se volviera inmune al estrés cutáneo.

La nueva línea de cuenta con dos productos estrella: el primero es la nueva Nirvanesque, el paraíso de las pieles normales, la crema de cremas de las pieles bonitas, la cual tiene una textura fundente enriquecida con aceite hidratante de Rosa Mosqueta y con propiedades antiarrugas. Piel hidratada de inmediato. Piel más lisa y sin stress día tras día. Con un precio de $710 en su frasco de 50ml. Para complementar, cuenta con la crema de ojos, para que tu mirada luzca en todo su apogeo, una crema no grasa, enriquecida con nácares y una combinación de principios activos específicos: pigmentos correctores y cafeína vegetal para combatir las ojeras y ácido hialurónico de origen natural ultra-hidratante para reforzar el efecto alisador. Mirada luminosa y más fresca de inmediato. Contorno de ojos más liso y libre de stress día tras día, con un precio de $415 el tubo cánula con 15ml.

Todos los productos  Nirvanesque están hecho con una selección de principios activos naturales, no tienen aceites minerales ni sustancias de origen animal, no son comedogénicos, y sin parabenos. Los puedes encontrar en: farmacias Derma, San Pablo, París, Liverpool y Sanborns.

Post a Reply