Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Sonríe sin arrugas

sonrie chEntre las manifestaciones más frecuentes de una piel envejecida en rostro se encuentran las arrugas que aparecen primordialmente en la parte inferior del parpado, las famosas patas de gallo, arrugas alrededor de la boca, arrugas en la frente y el entrecejo, regularmente a los 30 años de edad.

A menudo, estas arrugas empeoran con la edad o por el uso de miles de productos que no resultan siempre ser los adecuados para nuestra piel, además por la exposición diaria al sol, apareciendo estas grietas con mayor frecuencia en personas de complexión delgada o que acaban de salir de una dieta; aunado a que la causa de ellas también depende de muchos otros factores, dentro de los cuales se encontrar el medio ambiente, los ya mencionados rayos ultravioleta, contaminación, hábitos alimenticios, tabaquismo y por supuesto, el estrés continuo.

“Hoy en día no podemos exponernos al sol o salir a dar un paseo durante el día sin antes usar cremas o productos con protector solar, tratamientos que nos humecten la piel por aquello de que esté seca o agrietada, untarte el remedio adecuado por miedo a padecer cáncer de piel, además de aplicarte un tratamiento con varios productos para no acelerar el envejecimiento, por último, en caso de que seas mujer, maquillarte con el producto ideal” comenta la Dra. Cecilia Arias, Dermatóloga Clínica y Cosmética,  Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C

Los diversos tratamientos que existen en la actualidad para todo lo anterior, impiden que realmente se tenga una constancia en su aplicación, sobre todo por la vida tan ajetreada que tenemos y esperar aún así, ver resultados. Para evitar que salgan arrugas en nuestro rostro debemos cuidarnos siempre del sol usando ropa adecuada y accesorios como lentes con filtro para rayos UV, no sobre-exponernos al sol y saber que estar bajo sombra no garantiza que no afecten los rayos solares a nuestra piel y además, usar productos especialmente diseñados para este propósito. Por ello, BB Perfect de Filorga incorpora la crema Time-Fillerpara reforzar la eliminación de todo tipo de arrugas en rostro, entre sus beneficios están corregir  las arrugas de tensión causadas en su mayoría por estrés y fatiga, apareciendo principalmente en la frente y alrededor de los ojos; arrugas causadas por flacidez y arrugas profundas relacionadas con la pérdida de densidad cutánea. La BB Perfect es una crema con varios beneficios en un solo producto como anti-envejecimiento, con su uso diario corrige y previene arrugas, gracias sus dos tonos de color, puedes utilizarla como base de maquillaje, hidrata, proporciona un efecto de piel perfecta y cuenta con factor de protección SPF15+ para cuidar tu cara del sol evitando así el foto-envejecimiento.

Estos dos productos, Time Filler y BB Perfect, ahorran en tan sólo dos sencillos y cotidianos pasos, tiempo, pero sobre todo logran dar un gran beneficio a nuestra piel,” argumenta la Dra. Arias.

Fuente: Filorga

 

Post a Reply