Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Rutina de belleza para ellos

belleza hombre chLos hombres tienen la piel más gruesa y más oleosa, pero no es sinónimo de que esté bien hidratada y protegida contra las agresiones del rasurado y del medio ambiente. Los varones también requieren de una rutina de cuidado de la piel, la cual debe satisfacer las necesidades propias de la piel masculina y debe ser sumamente práctica.

El primer paso es lavar el rostro, para ello se necesita un jabón que no reseque y que limpie a profundidad para retirar la grasa de la piel, de lo contrario se puede acumular y formar puntos negros.

belleza hombre 3Aunque los varones tienen la piel más gruesa, el contorno de ojos es una zona delicada, porque la densidad de la dermis es menor en comparación con la del resto del rostro. Por eso también es más fácil que se formen arrugas, bolsas y ojeras.

El rasurado es la mayor agresión que sufre la piel masculina, pasar ya sea el rastrillo o la rasuradora por la piel es sumamente irritante, por ello siempre se recomienda usar una loción facial para calmarla e hidratarla.

L’Bel Homme tiene la rutina fácil, cómoda y efectiva para ellos, la cual contiene un jabón facial que logra retirar las impurezas sin resecar, una crema contorno de ojos de rápida absorción que ayuda a minimizar las arrugas y brinda un efecto refrescante y calmante. Y la loción fácil que mantienen los niveles óptimos de hidratación.

Post a Reply