Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Revolucionando las miradas

image003-2 (3)Las tendencias en maquillaje cambian constantemente, las mujeres actualmente buscan innovaciones en producto que sean más prácticos, pero al mismo tiempo se obtengan resultados espectaculares para lucir asombrosas durante todo el día.

Mega-Effects-2 (3)Pensando en ellas, Avon lanza su nueva generación de maquillaje desarrollada en Nueva York con fórmulas revolucionaras en el ámbito de la belleza. Este innovador portafolio cosmético cuenta con una impresionante gama de colores para todo tipo y tonos de piel. Sus labiales y sombras de colores impactantes son más intensos y de mayor duración gracias a la tecnología Color Reveal con microcápsulas que brinda mayor pigmentación por más horas. Además, de le tecnología pensada en el color, también algunos productos de la gama cuentan con la tecnología Flexi-Glide que da un brillo superior con manteca de karité, aceites naturales, antioxidantes, vitamina E y Omega 3 para lograr una mayor hidratación. También podrás encontrar el labial con polvo de oro de 24K que da un brillo instantáneo y luminosidad única.

Y en la gama de maquillajes, la línea cuenta con una exquisita BBCream, una prefecta mezcla para hidratar, protegerte del sol y maquillarte y una base líquida y polvos de suave fórmula con protección solar y tecnología invidiblend, pigmentos que coinciden con todos los tonos de piel.

Además, la línea cuenta con un producto estrella y completamente revolucionario: Mega Effects, una máscara de pestañas con cepillo flexible, ergonómico y de aplicación vertical, única en el mercado, permitiendo por su forma que se adapte de extremo a extremo a la forma natural de tus pestañas, logrando que se ven más obscuras y densas hasta por 24 horas.

Fuente: Avon

 

Post a Reply