Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Revolucionando la protección contra el sudor y mal olor

revolucionando chSudar es una función normal y necesaria del organismo, cuya principal función es regular la temperatura, aunque muchas personas creen que es eliminar toxinas. El organismo contiene unos 4 millones de glándulas  sudoríparas y  de éstas hay 3 tipos: ecrinas, apocrinas y apoecrinas, siendo las éstas últimas una combinación rara de las dos anteriores. La región axilar es una zona anatómica muy particular del cuerpo y el 45% de las glándulas que hay en las axilas son esta fusión rara de glándulas, las apoecrinas, las cuales sólo existen en esa parte del cuerpo.

La función de la sudoración está relacionada con la parte emocional, por eso cuando tenemos alguna sensación de emoción, se refleja directamente en la sudoración, aunque eso también depende de cada persona. Hay muchas personas que sin tener estímulos de algún tipo de emoción y presentan sudoración excesiva, lo cual es un problema que impacta en el estado de ánimo de la persona. Se cree que aproximadamente en EU el 3% de la población presenta sudoración excesiva. Pero ¿qué es la sudoración excesiva? Se calcula que en una situación normal, debemos sudar menos de 1 ml por cm2 por hora. Eso sería difícil de medir, pero la sudoración excesiva se describe como esa sudoración que te incomoda e impide realizar actividades comunes como levantar los brazos.

Los problemas de sudoración se presentan entre los 25 años y pueden llegar hasta los 60 años y la sudoración axilar va disminuyendo conforme avanza la edad, pero hay un rango de muchos años que la gente tiene graves problemas con el sudor de las axilas. Otro de los problemas que conlleva la sudoración excesiva es que al estar mucho tiempo húmeda la zona, se presentan problemas de mal olor y hasta la presencia de hongos o micosis.

revolucionando 1Además, se ha descubierto que el empleo de antitranspirantes durante la noche también ayuda contra la sudoración excesiva, ya que la actividad de las glándulas sudoríparas en la noche disminuye y al usar el producto por la noche, incrementamos la capacidad de absorción. Y también, el uso de antitranspirantes de día o noche, puede condicionar el cáncer de mama, lo cual se ha descartado con muchas estudios al respecto.

Por ello, Rexona lanza sus nuevas gamas Rexona Clinical y Rexona For Men, las cuales no te abandonarán en tu día a día ya que te brindan la protección para cualquier situación que enfrentes. Con estas innovaciones podrás hacer más  realizar todo aquello que quieres alcanzar.

Rexona For Men te ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, contiene la tecnología MotionSense que está compuesta por micro cápsulas; éstas con la fricción del movimiento, se rompen liberando la fragancia y brindando mayor sensación de protección.

revolucionando 2Además de brindar protección, Rexona también ofrece con este nuevo producto, el diseño del reconocido Pininfarina, la exclusiva firma italiana de diseño automotriz, la cual fue la encargada de renovar el diseño y el empaque de los antitranspirantes de Rexona For Men. Con un lenguaje y diseño masculino, se desarrolló este nuevo portafolio cuya inspiración provino de autos de alta gama.

Se podrá encontrar en las siguientes variantes: Active, Quantum, Extreme, Aquashield, Sensitive, Invisible, V8, Superhero y Xtracool.

Por su parte, Rexona Clinical, es un producto considerado tanto para hombre, como para mujer, pensando en aquellos que creen transpirar más de lo normal y que no desean que la transpiración, ni el mal olor los detengan en sus actividades diarias. Rexona Clinical está pensado para las personas que necesitan y desean niveles de protección científicamente probada. Ya que se ha probado que la presentación cremosa minimiza el riesgo de presentar de irritación.

Rexona Clinical posee una innovadora formula termo-activa con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

  • o   La mayor protección contra la transpiración.
  • o   Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor
  • o   Ingrediente humectante para el cuidado de la piel.

 

Rexona Clinical contará con las variantes Extra Dry y Sport Strength.

Fuente: Unilever

 

Post a Reply