Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Revitaliza tu piel y olvídate de la piel seca

revitaliza chActualmente, la industria cosmetológica en México ha revolucionado el concepto de “cuidado corporal” y las mexicanas estamos cada vez más ávidas de nuevos productos, soluciones reales y tratamientos innovadores que renueven la piel y nos hagan lucir hermosas.

Por ello, Elancyl trae al mercado mexicano el nuevo bálsamo nutritivito a base de activos naturales y esenciales como los aceites de cártamo y coco, ideales para pieles secas y desvitalizadas, el cual suaviza,  nutre  y protege la piel. Contiene una textura suave y cremosa y un aroma natural con notas frescas.

Por un lado, el aceite de cártamo contiene ácido linoléico, un ácido graso poliinsaturado que pertenece a la familia de los Omega 6. Este ácido graso no es sintetizado por el organismo, y es esencial, ya que la carencia de omega 6 puede ocasionar una sequedad intensa en la piel.  A nivel cutáneo, este ácido graso entra en la composición de las ceramidas. Participa en la reconstrucción de los lípidos epidérmicos e interviene en la fluidez de la membrana. El ácido linoléico permite limitar las pérdidas hídricas de la piel al mismo tiempo que presenta cualidades suavizantes y nutritivas.

revitaliza 1Y el aceite de coco o aceite de copra es un aceite vegetal que se obtiene a partir del albumen seco del coco, llamado copra. Muy rico en ácidos grasos saturados, el aceite refinado de copra es muy apreciado por sus propiedades emolientes que nutren profundamente la piel.

Gracias a la textura cremosa y suave, el bálsamo nutritivo es apto para masajes, ya que envuelve con un velo a la piel, la cual luce aterciopelada y resplandeciente. El intenso placer de una piel enriquecida, relajada y protegida. Y además, su toque femenino de jazmín y bergamota, seguidos por notas dulces y delicadas de manzana verde y madera de sándalo.

Post a Reply