Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Tratamientos

Remueve hasta las manchas más difíciles de alcanzar

Elegir una pasta de dientes puede ser hoy en día una tarea difícil, ya que cada miembro de la familia tiene necesidades diferentes. Además, a veces el cepillo no siempre llega a todos los rincones de nuestra boca y por lo tanto no se logra una buena higiene bucal.

Para lograr una limpueza completapara  Crest Oral B Complete tiene un sistema de barrido que ayuda a dar una limpieza profunda, removiendo manchas superficiales en esos lugares difíciles de alcanzar y además ayuda a prevenir su futura aparición con su sistema Activprotect. Por ello, puede ser el aliado perfecto para una buena higiene dental ya  que ayuda a reducir los problemas de caries gracias a su sistema de protección anti-caries.

La fórmula de esta pasta brinda una frescura duradera para todas aquellas personas decididas, que afrontan su vida con la máxima seguridad y que quieren dar lo mejor a sus familias y lograr una protección anti-sarro necesaria para mantener una boca más sana.

Por todo lo anterior, Oral-B demuestra la superioridad de Crest Oral-B Complete, a través de una demostración técnica en la que se muestra la acción química de esta pasta frente a la competencia, en remoción de manchas superficiales en áreas difíciles de alcanzar.

En dicha demostración se usan dos piezas en forma de diente hechas de yeso odontológico, previamente manchadas con té negro. Una de las piezas se sumerge en una solución que contiene agua y Crest Oral-B Complete y la otra en una solución de agua con otro tipo de pasta. Las dos soluciones contienen la misma cantidad de agua y pasta dental. Un minuto después de sumergir las piezas en forma de diente en la solución, se retiran y secan, mostrando de forma evidente la superioridad en la acción química de remoción de manchas superficiales en áreas difíciles de alcanzar por el cepillo que proporciona. Además,  se están realizando estas demostraciones técnicas en tiendas de autoservicio donde la gente puede ver con sus propios ojos la eficacia del producto.

Post a Reply