Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Rejuvenece tu rostro sin cirugias

reverse-2Un rostro fresco es sinónimo de energía y vigor, sin embargo el paso del tiempo avanza con rapidez y nuestra piel llega a ser afectada por factores agresivos del entorno.

Nuestra genética, los cambios hormonales en hombres y mujeres, el fotoenvejecimiento y la contaminación, hacen que la piel de nuestro rostro se vea deshidratada, sin frescura ni luminosidad, además estos factores son causa de la disminución de firmeza y elasticidad lo que hace evidente el paso del tiempo.

En la actualidad, un rostro en perfecto estado se asocia al éxito, ya que está relacionado con lo que somos, lo que hacemos y refleja nuestros hábitos; por esta razón, cada vez más personas deciden mejorar su imagen.

reverse-2-2Recuperar la belleza natural de nuestro rostro es ahora posible gracias a los avances e investigaciones de la aparatología médico-cosmética y la mejor opción es la desarrollada por VESCICA.

Una de las alternativas de más alta calidad y de las más aplicadas para el rejuvenecimiento del rostro, sin lugar a dudas es el tratamiento de REVERSE, desarrollado por VESCICA, una herramienta que produce resultados óptimos, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones auxiliares en la reafirmación y tonificación facial.

Este procedimiento no invasivo, indoloro y seguro, permite continuar con actividades normales y posee un efecto visible inmediato, no sólo en la textura y salud de la piel, ya que promueve la hidratación, elasticidad y firmeza, si no en la recuperación del tono muscular.

REVERSE de VESCICA, aplicado por expertos en medicina estética, medicina de rehabilitación o cosmiatras, genera resultados óptimos desde la primera sesión de tratamiento, gracias a su tecnología garantizada y la asesoría de personal a quienes Vescica capacita permaneciendo atentos a las necesidades de los usuarios

Fuente: Vesica.

 

Post a Reply