Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, En movimiento

Regresando al origen

regresando chCorre como si estuvieras descalzo

El correr es una de las actividades humanas mas naturales, pero después de cientos de años usando calzado para caminar o correr ¿Deberíamos aprender a hacerlo como nuestros antepasados?

En búsqueda de esa respuesta los últimos años se ha visto un incremento en la práctica del correr descalzo y el reconocimiento de viejos practicantes como la tribu tarahumara en México o los corredores de mediofondo keniatas. 


Con estos conceptos en mente desarrollamos la línea New Balance Minimus la cual fue diseñada no para seguir a las tendencias, sino más bien para satisfacer la necesidad de las personas que buscan una experiencia más cercana a correr descalzo, mediante la promoción de una posición más natural del pie y de la pisada. 
El enfoque minimalista del diseño de esta línea de calzado, que sólo utiliza lo que es necesario, implica un ahorro importante del peso, mientras su sección delantera más ancha permite al pie expandirse de forma natural en el impacto y la menor diferencia entre la altura del talón y los dedos ayudan a una posición más natural.

El MR1O y el WR10 está de vuelta y regresa mejor que nunca. Con una nueva suela VIBRAMque garantiza tracción y durabilidad, un material mejorado en toda su estructura y entresuela natural de 4mm lo que te permite un mayor contacto con la superficie, contiene los elementos de un calzado BAREFOOT pero mejorado. El REVlite en su entresuela brinda respuesta y durabilidad, además de ser 30% más ligero que las espumas convencionales. La estructura interna contiene costuras selladas que reducen peso y previenen cortadas o quemaduras por fricción.

regresando 1El MT10 Y EL WT10, con una posición natural del pie, peso ultraligero, flexibilidad en la parte superior del calzado, estructura interna amigable con tu pie gracias a sus costuras selladas y una suela VIBRAM, el MINIMUS TRAIL 10 está diseñado para satisfacer las demandas de actividades al aire libre ya que proporciona una experiencia de correr casi descalzo.

Representa la combinación perfecta entre MINIMALISMO y ALTO DESEMPEÑO, es ideal para distancias largas debido a su ligereza y calce excepcional ya que al estar elaborado en una sola pieza de malla reforzada ultraligera y soportes termosellados que evitan deformación, da la sensación de estar descalzo pero al mismo tiempo brinda al corredor toda la seguridad y protección para superar cualquier reto.

 

Fuente: New Balance

Post a Reply