Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Regala sonrisas

vacunacion adultos chLa pérdida de piezas dentales causa inseguridad en las personas, por ello es que dejan de convivir y de realizar ciertas actividades por temor a que los demás se den cuenta que su dentadura no está completa. Incluso evitan comer delante de otras personas debido a que piensan que en cualquier momento la prótesis dental puede salirse de su lugar.

Ésta es la historia de Rosalía, una mujer de 55 años, quien debido a un accidente que tuvo hace un par de años perdió varias de sus piezas dentales y requirió de una prótesis dental; desde entonces muchas cosas en su vida cambiaron. De acuerdo con su hija, Rosalía ya no quiso reunirse con sus amigas, se negó a salir, evitaba sentarse a la mesa con el resto de la familia a la hora de la comida, incluso se dieron cuenta que en las fotos de los últimos cumpleaños de los nietos, ella no sonreía como antes y su mirada era triste.

A veces existen soluciones simples que pueden cambiar la vida de las personas, como en el caso de Rosalía, que sólo necesitaba un adhesivo para prótesis dentales que le brindó la seguridad para realizar sus actividades cotidianas.

Algunas veces las personas mayores por pena no expresan sus necesidades y bajo esta premisa se crea la campaña “Nuca dejes de sonreír”, la cual va dirigida a los hijos o familiares de las personas que utilizan una prótesis dental. La campaña consiste en que puedes comprar un kit con el adhesivo y unas pastillas efervescentes para limpiar las prótesis y enviarlas sin costo a la personas que quieras.

Para más información visita la página www.nuncadejesdesonreir.com

Post a Reply