Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Recupera tu figura y prepárate para las vacaciones

body chLa mejor manera de bajar esos kilos de más es con una dieta balanceada e iniciar una rutina de ejercicio, pero a veces es complicado deshacer los cúmulos de grasa que se encuentran en zonas específicas como el abdomen o los muslos.

Female-Closeup-with-CoolCore-chPara lograr disolver la grasa hay una opción funcional denominada CoolSculpting, una tecnología creada en la escuela de medicina de Harvard y avalada por el Hospital General de Massachusetts,   que por medio de la criolipólisis, elimina esa grasa localizada (sin dañar piel, músculo, nervios o vasos).

Este novedoso tratamiento elimina las células de grasa no deseadas a través del frío controlado, estas células se cristalizan y mueren de forma progresiva, así se eliminan del cuerpo. Esta opción estética se puede aplicar en áreas como el abdomen, los flancos, la espalda, brazos y entrepierna. Para determinar cuál es el mejor tratamiento para ti es indispensable acudir a una cita de valoración con un Médico CoolSculpting Certificado.

El tratamiento es sencillo y sus resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana posterior al tratamiento, pero para notar un cambio totalmente evidente se necesitan entre 60 y 90 días. Este procedimiento está avalado por la COFEPRIS en México y la Administración de Drogas y Alimentos de las Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), pero debes asegurarte que el personal que lo aplique esté totalmente certificado.

Fuente: CoolSculpting

 

Post a Reply