Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Tratamientos

Reconstruye tu cabello desde adentro

reconstruye chEl problema del cabello dañado por tintes, alaciados, rayos, mechas, etc, es muy común en la mayoría de las mujeres, las cuales nos vemos en épica tarea de buscar productos y tratamientos que nos regeneren el cabello para lograr un aspecto sano, hermoso y natural.

La línea de tratamiento profesional con una base botánica para la reconstrucción duradera de los cabellos dañados potencia y personaliza los servicios con dos nuevos concentrados, de base natural, para mezclar con el corazón del tratamiento y dar así respuestas específicas a los distintos tipos de daño.

bambooMidollo di Bamboo incrementa el resultado profesional introduciendo los nuevos Bio servicios de reconstrucción, ya que la fibra se reconstruye al 100% reduciendo en un 50% la cantidad de las aplicaciones necesarias, el cabello se vuelve increíblemente suave, y os resultados son muy duraderos gracias a la nueva tecnología Thermal Filler.
Los nuevos Thermal Filler, al igual que todos los productos Midollo di Bamboo, contienen queratina y proteínas vegetales. Además, están hechos a base de aceites esenciales puros naturales y no contienen perfumes artificiales.

El Thermal Filler Color aporta materia a la fibra capilar “vaciada”. El cabello se rellena y refuerza desde el interior y la cutícula se alisa y se hace más compacta. A base de aceite esenciales de almendras dulces puro. Contiene Fito-Queratina, queratina vegetal (soya y maíz) con un elevado poder de penetración para colmar los vacíos que se han creado en la estructura. Para uso exclusivo de salones de belleza, pregunta por ellos.

Post a Reply