Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Tratamientos

Que las ojeras y arrugas no opaquen tu mirada

kake up chLa piel que rodea el área de los ojos es sumamente delicada y delgada, lo que influye para que en esta zona aparezcan las primeras arrugas y también delate la mala circulación de la sangre al formar ojeras, ya sea por herencia, falta de sueño o malestar físico.

La forma más rápida y eficiente de disimular estas imperfecciones es con el uso de un corrector, pero la mayoría de las mujeres no sabe elegirlo. En primer lugar hay que descartar el uso de correctores blancos, ya que sólo acentuarán más el problema. Trata de buscar aquellos cuya fórmula sea fácil de aplicar y de preferencia que tenga propiedades humectantes, porque al usar un corrector pesado también provocarás que se almacene el producto en los pliegues del ojo, lo que resulta poco estético. El color a elegir debe ser el más cercano al de tu piel.

fake up 1Un todo en uno es Fakeup de Benefit, este corrector es una fórmula muy conveniente para disimular ojeras y arrugas finas, la novedad radica en que tiene un anillo hidratante que contiene Vitamina E y extracto de semilla de manzana, lo que te da humectación instantánea. El núcleo tiene color para ocultar las ojeras y difuminar la luz, y así desaparecer esos odiosos círculos.

La hidratación dura hasta por seis horas, y podrás elegir el color que más te convenga porque tienen tres tonos: light, médium y deep. Seguramente será uno de tus favoritos, ya que además de su elegante empaque, es muy práctico de usar porque tiene el tamaño justo para deslizarlo por debajo de los ojos.

Por Vianey Bautista

Post a Reply