Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes, Destacados

Protégete del sol aún en otoño e invierno

protégete chDurante todo el año, el sol está presente, aunque aparentemente en menos intensidad, sus rayos solares también dañan la piel, por eso es recomendable usar diariamente cremas hidratantes  que contengan filtros solares para las zonas expuestas a los rayos UV. Ya que los rayos UVA tienen incidencia constante hasta en invierno, y también son dañinos y tienen un efecto acumulativo en la piel. Por otro lado, los rayos UVB están también presente, aunque en menor incidencia que en el verano, por ello se debe usar  protección que te ayude a  prevenir el fotoenvejecimiento de la piel y la presencia de lesiones pre-malignas.

El cuidado de nuestra piel no es algo que nos deba preocupar sólo en verano o en la playa. Por el contrario debemos proteger nuestra piel en cualquier época del año, todos los días, para mantenerla radiante, joven y sobre todo sana.

hawaiianPor eso, Hawaiian Tropic presenta Sheer Touch, FPS 50+ que brinda el apoyo necesario para cuidar de nuestra piel en todo momento, permitiéndonos vivir una experiencia única por su agradable y sutil aroma. Además dará a tu piel un brillo natural, gracias a su fórmula invisible Sheer Touch.

Sheer Touch 50+ alta protección ofrece una fórmula enriquecida on mezclas exóticas de extractos de frutos y flores. Además, contiene vitaminas A, C, E y Aloe Vera que ayudan a prevenir el  envejecimiento prematuro, es muy resistente al agua, está libre de aceites y tiene un rico aroma a coco.

Sheer Touch de Hawaiian Tropic, es el mejor aliado para brindar un cuidado instantáneo a la piel de aquellos que buscan protegerse de los rayos del sol. Este producto cuenta con la tecnología Sunsure que contiene menos químicos, no se degradan con el sol y cuentan con el aval de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. Hawaiian Tropic.

Post a Reply