Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Cuida tu diabetes

Pronto en México el complejo hospitalario más importante de Latinoamérica

ABILIA y Médica Sur, develaron la placa conmemorativa de lo que será un proyecto inmobiliario sin precedentes en México, Ciudad Medica Sur, que iniciará su construcción en 2013 y se estima que la primera fase finalice en los próximos tres años.

El desarrollo de Ciudad Médica Sur tendrá una duración de 8 años y está planificado en tres fases. La primera, consistirá en la construcción de una torre de consultorios y centro de investigación; en la segunda, se desarrollará la primera etapa de vivienda, hotel, centro de convenciones, oficinas y hospital que contará con tecnología de punta y los equipos más actualizados. Además se contempla un centro comercial que alojará restaurantes, cines y diversas tiendas. Durante la última etapa se llevará a cabo la segunda fase de vivienda y la segunda fase de consultorios.

Asimismo, Ciudad Medica Sur albergará una Universidad especializada en proveer educación dirigida a todas las disciplinas propias de un hospital, como: arquitectura en hospitales; ingeniería en salud; administración hospitalaria y todas aquellas profesiones que tengan relación directa con un hospital.

La firma KMD, despacho de arquitectos líder a nivel internacional, será el responsable del diseño innovador y funcional de Ciudad Medica Sur, y ABILIA  desarrollará y administrará  este exclusivo complejo, el cual generará aproximadamente 10,000 empleos directos y 40,000 indirectos.

Ciudad Medica Surimplicará un crecimiento de 150% de la superficie actual del hospital, lo que le permitirá al Grupo Médica Sur consolidar su liderazgo dentro del sector salud con equipo de última generación y representado por una comunidad médica del más alto nivel.

Con Ciudad Médica Sur, ABILIA refrenda su compromiso social con el medio ambiente ya que desde su concepción será un proyecto sustentable con altos estándares de calidad, funcionalidad y tecnología, y que sin duda romperá paradigmas en el sector inmobiliario de nuestro país.

Fuente: ABILIA

 

 

Post a Reply