Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Prepara tu cuerpo para las próximas vacaciones

prepara tu cuerpo chLa celulitis es algo que puede llegar a aparecer en el cuerpo a partir de los 14 años. Es una enfermedad del tejido subcutáneo que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre está asociado al exceso de peso pues también se observa en personas delgadas. La celulitis aunque no pone en riesgo la salud, pero es considerada un problema estético que causa molestias y puede deteriorar la autoestima de quien la padece.

Algunos factores que pueden provocar la celulitis son: el tener antecedentes familiares, una vida sedentaria, la falta de ejercicio, una dieta incompleta o desequilibrada y el sobrepeso, así como problemas circulatorios.

La celulitis es un trastorno que afecta en mayor medida a las mujeres, esto se debe a que el contenido graso de los tejidos es diferente al de los hombres, pero esto no quiere decir que ellos no la puedan padecer, esto se debe a que la mujer almacena la grasa en diferentes zonas como lo es el vientre, en las caderas y muslos mientras que en los hombres se acumula en el abdomen.

Además, se acercan las vacaciones de invierno y las personas comienzan a planear todo para disfrutarlas al máximo. Todos están ansiosos por pasar horas bajo los rayos del sol, para lograr un bronceado perfecto. Muchas personas llevan meses cuidando y perfeccionando su figura para las últimas vacaciones del año, pero la inseguridad comienza cuando se prueban el traje de baño frente al espejo y se dan cuenta que no les luce como esperaban, debido a los kilitos de más que se hacen notar. Es en ese momento en el se sienten preocupadas por encontrar nuevas soluciones, ya que lo más importante para estas fechas son los resultados y un buen aspecto de la piel.

Es importante aclarar que la celulitis no es algo que pueda desaparecer, sin embargo puede ser muy bien controlada y hacerla casi imperceptible. Esto se puede lograr mejorando la alimentación, realizando ejercicio regularmente y con la ayuda de la aparatología, la cual mejorara la circulación y disminuye el problema en forma progresiva, ya que disuelve los edemas e hidrata la piel, por lo que mejora el aspecto estético de ella.

Gracias a las nuevas tecnologías, existe una solución para todas aquellas personas que padecen de celulitis, que desean ocultarla y no saben de qué manera. Vescica, empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la aparatología médico-estética y pionera en la fabricación e investigación en el campo de la medicina no intrusiva ofrece tratamientos aseguran el más alto nivel de calidad y los mejores precios, así como el uso de una gran variedad de equipos que van a la vanguardia con los avances científicos para la salud y la belleza.

Vescica tiene presencia en 12 estados de la república, entre los que se encuentran el D.F, Monterrey y Guadalajara y se encuentra exclusivamente en los mejores hospitales de dichos estados. Ofrece un equipo y personal altamente calificados para darte los mejores resultados, ya que con Vescica es posible notar avances desde la primera sesión.  Algunos de los equipos con los que cuenta Vescica para ayudarte a lucir increíble son:

BEM: que favorece a la correcta circulación, lo cual produce mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.

Carboxiterapia: Regenera, brinda beneficios globales y fortalece la estructura de la piel.

Presoterapia: Promueve y mejora la circulación de todo cuerpo humano.

Reverse: Utiliza la tecnología más avanzada la cual tiene un efecto tensor sobre la piel mejorando su aspecto.

Se recomienda tomar de 10 a 15 sesiones (1 a la semana) para obtener mayores resultados. Pero lo más importante es el continuar regularmente con el tratamiento, por lo menos una vez al mes.

 

Fuente: Vescica

Post a Reply