Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete

¿Por qué es importante el desmaquillado?

La limpieza facial es una práctica diaria indispensable para mantener la piel sana, libre de la suciedad y el sebo que se acumulan en la superficie del rostro. Y se deben considerar los siguientes principios sin importar la edad y el tipo de piel:

– Se debe realizar la limpieza aunque no exista maquillaje

– Se debe efectuar 2 veces al día (mañana y noche)

– Se deben adaptar los productos y la técnica de aplicación al tipo de piel

Los Laboratorios Galénic se han preocupado por hacer que cada uno de sus cuidados ofrezca la comodidad y el placer máximo a través de una textura sedosa y un perfume ligero, esto incluye el desmaquillado con su línea PUR: productos formulados y adaptados a todo tipo de piel, dejándola limpia, suave, nítida y resplandeciente con un frescor, bienestar, comodidad extraordinaria y una luminosidad exclusiva.

No te dejes engañar por su apariencia líquida, ya que está diseñado para retirar incluso maquillaje a prueba de agua. Si lo utilizas diariamente notarás como suaviza y descongestiona los párpados y estimula la microcirculación cutánea disminuyendo las bolsas y las ojeras. Este producto es ideal si para las personas que tienen ojos sensibles, si usas lentes de contacto.

Pur está elaborado con agua floral de meliloto, un agua vital, pura y cristalina que tiene propiedades purificantes, oxigenantes, descongestionantes y estimulantes. También contiene Ácido Hialurónico que actúa como agente hidratante, su fórmula micelar permite que las partículas micelares remuevan el maquillaje sin maltratar la piel.

Post a Reply