Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Pon en práctica tu mejor sonrisa

pon en practica ch¡Es fácil y gratis!

Sonreír no es cualquier cosa, tiene efectos muy poderosos y puede marcar un antes y un después en nuestras vidas. Cuando camino por las calles, me doy cuenta de que la mayoría de las personas no sonríen. Van con caras largas y más bien demuestran que están deprimidas.

Reconozco que la vida a veces nos presenta muchos retos y  seguramente lo que menos se te antoja es sonreír. Sin embargo, sonreír es un arte que justamente hay que practicar cuando nos encontramos en las situaciones difíciles de la vida. Es una costumbre muy sana que nos da seguridad y  refleja ese sentimiento de confianza en uno mismo al resto de las personas.  Si bien es cierto, que la sonrisa depende de nuestro estado de ánimo, también hay que tener en cuenta que para contar con esa confianza, debemos tener una sonrisa blanca que nos haga brillar. Te recomiendo que te pares y te veas en el espejo, ¿cómo es tu sonrisa? ¿No está del todo blanca? No te preocupes, aunque no tengas tiempo de ir al dentista para hacerte un blanqueamiento dental en este instante, no es la única manera. Como miembro del 3D Glam Team y experta en bienestar, te aconsejo que pruebes las nuevas Whitestrips, que pueden ayudarte a tener unos dientes más blancos en tres días con resultados que duran meses. Estas cintas blanqueadoras son seguras para nuestros dientes, ya que utilizan el mismo ingrediente que emplean los especialistas para el blanqueamiento dental.

Por otra parte, en cuanto al ámbito emocional supongamos que te encuentras deprimida porque tienes ya varios meses sin tener un pretendiente o  novio. Y entonces sales a la calle y ahí vas con una cara larga de depresión. Honestamente, ¿crees que alguien va querer relacionarse contigo? Si sonríes, te regalas un espacio en donde no hay límites, en donde todo es posible, al mismo tiempo que le abres espacio a las personas que están cerca de ti, para que también crean que todo es posible. Y entonces viene la magia y todas las posibilidades se abren. Demuéstrales tu confianza y seguridad, recuerda que cuentas con el mejor elemento para enseñarle al mundo esa sonrisa blanca que te hará brillar, donde quiera que vayas. Una herramienta que siempre te abrirá las puertas del amor, el trabajo, las relaciones interpersonales que, te conducirán a una vida más plena y feliz. Practícalo.

Recuerda, aunque no tengas ganas de sonreír, intenta relajar las comisuras de los labios hacia las orejas y deja que se proyecte una sonrisa que viene desde adentro hacia fuera que te producirá una gran dosis de bienestar. Es un ejercicio simple, fácil de hacer y no te llevará nada de tiempo. Verás que el sonreír  hará que te sientas más relajada y lograrás proyectar  una sonrisa blanca y segura al resto del mundo.

 

CONSULTE REGULARMENTE A SU ODONTÓLOGO

Por Ana Paula Domínguez

 

Fuente: Crest

Post a Reply