Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Planea tu cena navideña y hazla inolvidable

cena navidad chSe acerca la navidad y el fin de año y es el momento perfecto para aprender a preparar platillos que deleitarán a todos durante las fiestas navideñas.

Sans Brûler, un espacio que ofrece talleres culinarios para un público de aficionados y curiosos, sin importar su grado de experiencia o su edad,  tiene programado para noviembre talleres muy apropiados para la temporada navideña o para cualquier evento importante futuro:

Noviembre 5 y 6: Foie Gras a la plancha con reducción de toronja, miel y

mermelada de frutos.

Noviembre 12 y 13: Pavo relleno de castañas.

Noviembre 19 y 20: Bacalao Vizcaína sobre vol au vent.

Noviembre 26 y 27: Filete Wellington y papas rostizadas al romero.

El Chef Andrés Trillo, creador del concepto, considera que la gastronomía debe ser algo que todos puedan disfrutar. Graduado del Instituto Cordon Bleu, en París, Francia. Trabajó con el Chef Guy Martin en el galardonado restaurante Grand Vefour y es Chef Ejecutivo de La Barra Criolla Bocadería, en la Ciudad de México.

En su academia, además de cursos especializados en platos para celebrar, ofrece talleres sobre diversos tipos de cocina. Para más informes sobre este concepto en aprendizaje gastronómico, los cursos de cocina para estas fiestas y los demás talleres privados, entra a www.sansbruler.com.

Post a Reply