Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Destacados, Nutrición

Piensa positivo y pierde peso

special k chEs común que las mujeres no tengan una opinión positiva de sí mismas, de acuerdo al estudio “Enfoque positivo, control de peso: Una mirada a las ganancias” realizado por Special K y encabezado por la doctora Renee Engeln, psicóloga en imagen corporal, arrojó que 54% de las mujeres piensan que son gordas. Pero los estudios han demostrado que las mujeres que piensan de forma positiva tienen mejores resultados para alcanzar sus objetivos cuando se proponen perder peso.

Luz Blanchet, vocera de la marca, comenta que es fácil caer en un círculo vicioso de comentarios negativos, ya que siempre es más fácil recibir una crítica que un cumplido, y la mejor manera de estar bien es resaltar los aspectos positivos de nuestra persona.

Para romper con la imagen negativa e incentivar a las mujeres a lograr sus propósitos este año Special K lanza “El día de ganar”, un movimiento global que tiene como objetivo inspirar a sus seguidoras a lucir y sentirse hermosas, por medio de un cambio en la percepción y los pensamientos que tienen hacia ellas mismas y hacia el cuidado de su figura.

special K 1Esta iniciativa se llevará a cabo por medio de la página de internet www.specialk.com.mx a partir de este 7 de enero donde se pretende hacer conciencia en las mujeres de que no importa un número en la báscula o talla de ropa, sino la manera en que se sienten y cómo van a ganar sus objetivos para este 2013 y así llegar a las metas propuestas. Para participar debes ingresar al sitio de internet y plasmar tu frase o el objetivo que quieres conseguir.

Pero la ayuda no para ahí, ya que por tercer año consecutivo se llevará a cabo la Zona Special K,  un espacio creado para que las asistentes disfruten cuidarse, para ello este año las participantes podrán disfrutar de una clase de Zumba, recibirán un plan personalizado de alimentación creado por nutriólogas especializadas, habrá charlas motivacionales por parte de la nutrióloga Ana Lucía Mendoza, que hablará de los beneficios de la alimentación.

Para participar en la Zona Special K sólo tienes que inscribirte en www.zonaspecialk.com , el evento es gratuito. No tardes en inscribirte porque el cupo es limitado.

La Zona Special K tendrá tres sedes:

Distrito Federal, sábado 26 de enero, en el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre

Querétaro, sábado 2 de febrero, en la Hacienda Jurica

León, sábado 9 de febrero en la Ex Hacienda Ibarrilla.

Post a Reply