Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Piel perfecta en un minuto

bbcram ch¿No te cansa recurrir a distintos productos para tener una piel hidratada, sin imperfecciones, confortable, luminosa, y además calmar las molestias si es que es sensible? Pues ya se acabó ese tiempo donde tenías varios envases de todos los tamaños y perdías la noción de cuál iba primero y cuál después.

Ahora con un solo producto puedes tener todo lo que necesitas, Hydreane BB de La Roche-Posay. Esta crema es un tratamiento BB o “Blemish Balm”, que nació originalmente para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser.

bbcram 1Hydreane BB Cream te brinda 12 horas continuas de hidratación gracias a que contiene el agua termal de La Roche-Posay , un complejo de hidratación con hialuronato de sodio y glicerina, aceites vegetales (flor de la pasión, semilla de albaricoque, maíz, salvado, arroz) y manteca de karité. Tiene efectos calmantes para las pieles sensibles. Debido al alto contenido de selenio, se favorece el fortalecimiento de los mecanismos de defensa de la piel contra los radicales libres, causantes de múltiples irregularidades en la piel.

También contiene filtros solares que protegen a la piel de los daños que causan los rayos UVA y UVB y previene la pigmentación. Finalmente, se incluyen la combinación perfecta de pigmentos que se adaptan a cualquier tono de piel, así como pigmentos blancos dosificados que corrigen las imperfecciones y unifican la piel al instante. Su rica textura humectante se funde en la piel con un efecto natural.

Post a Reply