Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Perdonar lo imperdonable

perdonar chEl libro narra un trágico episodio vivido en noviembre de 2008 por Master Charles Cannon y 24 colaboradores de su organización Synchronicity, cuyo propósito es enseñar y difundir la meditación holística.

Un grupo terrorista islámico tomó por asalto el Hotel Oberoi de la ciudad de Mumbai, en la India, donde se hospedaba  Master Charles Cannon. Durante las 45 interminables horas del ataque, los terroristas hirieron a cuatro miembros del grupo y asesinaron a dos. Cuando finalmente la policía logró liberar a todos los rehenes, Cannon y la gente de su grupo lejos de condenar a sus agresores expresaron públicamente su perdón hacia ellos.

perdonar-2 (2)En este libro, Master Charles Cannon no sólo nos narra estos terribles momentos que vivió, también nos revela sus convicciones espirituales, las cuales le permitieron trascender y transformar esta experiencia en una fuente de inspiración y fortaleza para millones de personas.

En resumen nos muestra lo que el perdón puede hacer por nosotros en un mundo propenso a la violencia y cómo el perdón puede ayudarnos a alcanzar lo que Cannon denomina el “Estilo de Vida Holístico”, que es un sistema de vida y no de creencias.

Este estilo de vida se basa en el principio de equilibrio, que se explica a lo largo de su libro PERDONAR LO IMPERDONALBE, donde se nos enseña a dar el mismo peso a las experiencias físicas, mentales y emocionales con técnicas que proceden de una conciencia que está presente y alerta en el aquí y el ahora.

El libro, editado por Océano, es una guía con consejos, prácticas y técnicas probadas por Master Charles Cannon para abrir tu conciencia a la vida holística y compasiva, que no es otra cosa más que experimentar lo que siempre has sabido sobre tú esencia. Experimentar esa verdad te llevará a disfrutar de una existencia enriquecida y de diarias realizaciones. Serás feliz, sin tener una razón especial, afrontarás los retos sin victimizarte y serás tu propio maestro.

Post a Reply