Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Consiéntete, Destacados

Para jugar en todo terreno

jugar chLos niños son un cúmulo de energía concentrada lista para salir corriendo, ya sea que quieran jugar en el lodo, escalar roca, correr sobre pavimento, trepar árboles o ir a la escuela, Reebok tiene el calzado perfecto: el ATV19 de Reebok. Siendo la última novedad de la colección Otoño Invierno 2013, el calzado ATV19 cuenta con diecinueve coloridas e inigualables cápsulas en la suela, las cuales poseen una suela exterior individual de caucho que proporciona agarre y tracción para jugar.

Habiéndose posicionado en el mercado de los calzados deportivos por medio del RealFlex y el ZigTech, Reebok amplía su propuesta con la colección ATV19, ofreciendo un calzado para niños que se adapta a cualquier superficie. Inspirado en las huellas de los neumáticos de los vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés), cada cápsula del ATV19 ha sido ubicada estratégicamente para brindar amortiguación, proporcionar tracción cuando se está en movimiento y ofrecer durabilidad en cualquier entorno.

jugar 2“En Reebok quisimos diseñar un calzado que no sólo fuera práctico, sino también divertido, para que los niños puedan jugar mientras lo llevan puesto”, nos cuenta Mark Zilembo, Jefe de la Categoría Kids en Reebok. “Comprendemos que los niños no se mantienen en movimiento para estar en forma, sino porque es divertido. Fue por esta razón que diseñamos el calzado ATV19, porque les permite seguir divirtiéndose sin importar dónde estén.”

jugar 1Tanto el ATV19 como el ATV19 Zoom, cuentan con colores brillantes y siluetas únicas, haciéndolos perfectos para los niños activos. El look, la tecnología y la sensación que ofrece el calzado ATV19, liberan la imaginación de los niños para que se adentren a un mundo de infinitas posibilidades.

Reebok está comprometido con facultar a las personas para que estén en forma para la vida, incluyendo a los niños. Reebok quiere inspirar a la gente para que se ponga en movimiento y siente pasión por ayudar a los niños a llevar un estilo de vida activo y saludable.

Sin embargo, la novedad está también en el hecho de que este calzado ya está disponible también para los papás de los niños.  Los adultos podemos divertirnos con los pequeños y recordar nuestra infancia con este colorido calzado.

Post a Reply