Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances, Destacados

Orbera, un balón que va más allá del futbol

politicas-obesidad-chEl Sistema Orbera de Pérdida de peso es un programa el cual dura hasta 6 meses, durante los cuales el paciente está acompañado de un Grupo Multidisciplinario de Especialistas que le ayudarán a perder peso.

Para apoyar la nueva etapa de vida que el paciente experimentará, Sistema Orbera de Pérdida de Peso consta de un programa de 4 pilares:

1. Balón Intragástrico Orbera.- Dispositivo de silicona flexible que se introduce en el estómago por endoscopia y se llena de 400 a 700 ml de solución salina y azul de metileno por un periodo de hasta 6 meses. Proporciona una sensación de saciedad, reduciendo la ingesta de alimentos y facilitando el cambio de hábitos y estilo de vida. Indicado para pacientes con sobrepeso y obesidad leve.

2. Nutrición.- Diagnostica los factores y antecedentes genéticos además de los malos hábitos alimenticios que podrían ser los causantes del sobrepeso y posteriormente de la obesidad.

3. Psicología.- La ansiedad, los trastornos alimentarios y la depresión son algunos síntomas perjudiciales para la pérdida de peso. El acompañamiento psicológico ayuda a diagnosticar estos síntomas, contribuyendo al éxito del tratamiento.

4. Ejercicio físico.- La implementación de una adecuada rutina física dependiendo de las necesidades y capacidades del paciente, ayuda a tener mayores resultados optimizando el gasto calórico, proporcionando una pérdida de peso más efectiva.

El Balón Intragástrico Orbera es la opción para la reducción de peso de forma segura y eficaz, sin cirugías.

En el lanzamiento del mismo también se dio a conocer la Campaña del Secreto de Bera, campaña que se hará pública a través de las redes sociales y representa a todas esas mujeres que en algún momento de su vida han tenido sobrepeso, comentó Israel Peña, Analista de Marca.

El personaje de Bera cuenta su historia de vida con sobrepeso y como ha afectado esto a su realización personal, todo cambia para ella el día que una amiga de la secundaria le revela el secreto para mejorar su estilo de vida mediante el Sistema Orbera de Pérdida de Peso.

Post a Reply