Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted in Avances

Olvida las puntas abiertas

¿Sabías que 83% de mujeres en el mundo han declarado que en algún momento han padecido orzuela o  puntas abiertas? Esto se debe principalmente a que el cabello crece de la raíz hacia las puntas, por lo tanto las puntas han estado expuestas a más daño debido al cepillado continuo, tintes, exposición al sol, entre otros factores.  Es por esto que las puntas del cabello son regularmente la zona más maltratada del cabello y vulnerable a tener un mayor deterioro.

Al peinar el cabello, se forman pequeñas y delgadas fracturas en éste y con el cepillado continuo, usualmente se extienden a lo largo de la fibra capilar generando las puntas abiertas. Para solucionar este problema llega TRESemmé Puntas Perfectas, esta línea de tratamiento cuenta con una avanzada tecnología que repara las puntas abiertas. El producto trabaja con un Complejo Reconstructor que se deposita entre las fibras del cabello dañado. Las cargas negativas del cabello se atraen a las partes positivas del Complejo Reconstructor, uniendo las puntas abiertas, como un imán. Si usas todo el tratamiento podrás ver, en tan solo en tres usos, una disminución de hasta 80% de apertura en tus puntas. 

La línea está compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Serum Reparador y Mascarilla 3 minutos.  

Shampoo: Limpia delicadamente el cabello y contribuye a fortalecerlo para cuidar de su apariencia, controlarlo y reducir las puntas abiertas.

Acondicionador: Provee hidratación al cabello seco y dañado.

Serum: Reduce el frizz, sella y da brillo para dar un acabado perfecto. El Serum es un formato que se usa continuamente en salones de belleza y ahora con TRESemmé está disponible en el anaquel.  Este producto que no requiere enjuague ya que su uso es para finalizar y lucir un  cabello suave, sedoso y brillante a lo largo del día. 

Mascarilla: Proporciona acondicionamiento intenso, hidratación el cabello seco y reduce las puntas abiertas. Se debe usar después del acondicionador de a 2 a 3 veces por semana.

Post a Reply